Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Presentarse aquí. Hilo de presentaciones.

Presentarse aquí. Hilo de presentaciones. 15 Jul 2018 15:23 #43674

  • Aqueo
  • Avatar de Aqueo
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 450
Buenas tardes.

Abro este hilo con la intención de que los mensajes de presentación de los usuarios nuevos estén todos juntos en un mismo lugar (y para hacer justicia a la regla 6b del foro). Probablemente no sea el primero que ha tenido la idea, en cuyo caso supongo que intentos anteriores han resultado frustrados. :lol: En cualquier caso, me parece buena idea. Si no se considerara pertinente, la utilidad de este hilo sería nula y lo más apropiado sería eliminarlo. Dejo al criterio del resto de foreros y moderadores el juzgar si realmente puede cumplir esa función.

Un saludo a todos, y bienvenidos los nuevos.
Grado en Filosofía.

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 15 Jul 2018 19:21 por Moderador 3. Razón: supresión de mayúsculas
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: juan josé, Estrella5

Presentarse aquí. Hilo de presentaciones. 16 Jul 2018 04:06 #43675

  • JTrancos
  • Avatar de JTrancos
Buenas,

¿Por qué crear un subforo que está en un cuarto nivel (me refiero en la posición en el enlace dentro de un grupo de un foro),y con el tiempo es muy probable que se pierda de vista, si ya existe uno que está en el nivel principal (visible para todos, en el grupo de "Usuarios), y que Vd. mismo ha utilizado?.
Ahora bien, si son ganas de sentirse protagonistas de algo, y que esto funcione también con "likes" al estilo Facebook, Instagram, etc, (y con likes me refiero al número de mensajes que envía una persona y recibir gracias por eso, pues adelante con ello. A mí parecen absurdas las redundancias, pero como Vd. afirmó, esto queda en juicio también para los administradores.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentarse aquí. Hilo de presentaciones. 16 Jul 2018 08:52 #43676

  • Aqueo
  • Avatar de Aqueo
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 450
No puedo sino coincidir en lo de la localización del hilo: como señala, estaría mejor en la sección de «Usuarios» - que por subtítulo tiene «Saludos, presentaciones, información de usuarios» -.

Sin embargo, cuando lo publiqué me pareció, y me sigue pareciendo útil crear un único hilo - que no es lo mismo que una sección del foro, como es «Usuarios» - en el que agrupar los mensajes de presentación, para evitar que en verano, cuando más gente nueva llega, la sección de «Temas recientes» acumule presentaciones sin contestación - que también terminan por perderse de vista -.

En cuanto a la posibilidad de que la utilidad de esto sea limitada, ya lo señalé yo previamente. Entiendo que no se contestan todos los hilos y no se hace por diferentes razones, pero a los usuarios nuevos se los podría recibir cómodamente con un saludo de bienvenida colectivo en un solo hilo.

Por último, en relación con su comentario sobre las redes sociales, nunca he terminado de entender las acusaciones a usuarios por publicar para tener más mensajes o más «likes» (gracias). Las intervenciones que he observado en el foro son - por lo general - de foreros pretendiendo ayudar, cada uno dentro de sus posibilidades. Con este hilo pretendía evitar esa redundancia que a usted no le molesta. Si en última instancia resultara inútil, como ya he dicho, nada más simple que eliminarlo.

Un saludo.
Grado en Filosofía.

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 16 Jul 2018 08:53 por Aqueo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentarse aquí. Hilo de presentaciones. 16 Jul 2018 15:10 #43678

  • JTrancos
  • Avatar de JTrancos
Buenas

Antetodo, pido disculpas por el comentario de los "likes", porque lo considero desafortunado y no venía cuento, ya que una vez releído mi comentario, me parece una generalización sin sentido y pueril. No obstante, me ratifico en lo de reduntante del hilo, puesto que, aunque la intención sea positiva y loable, con el tiempo se acaba perdiendo, porque no tiene la visibilidad que el indicado anteriormente desde la categoría de usuarios que figura en la página principal.

Un cordial saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Presentarse aquí. Hilo de presentaciones. 17 Jul 2018 18:21 #43683

  • Aqueo
  • Avatar de Aqueo
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 450
Definitivamente, voy a tener que coincidir contigo en que va a resultar un intento frustrado. Dos noveles hoy, ambos han ignorado el hilo. :silly:
Grado en Filosofía.

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: JTrancos

Presentarse aquí. Hilo de presentaciones. 17 Jul 2018 18:56 #43687

  • Estrella5
  • Avatar de Estrella5
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 535
  • Gracias recibidas 346
Bueno Aqueo, ¡Tú intención era buena! ;)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Aqueo

Presentarse aquí. Hilo de presentaciones. 17 Jul 2018 19:22 #43688

  • Castlelita
  • Avatar de Castlelita
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • ...
  • Mensajes: 815
  • Gracias recibidas 1786
¡¡Hola!!
Tu intención fue buenísima, Aqueo, pero en el primer año estás muy perdido-a. Fíjate en mí: estoy a punto de matricularme de mi segundo año y hasta este último mes casi no me he atrevido ni a presentarme... :silly:

Poco a poco, sobre todo, gracias a la paciencia y buena disposición a ayudar de todos los veteranos y veteranas.

(Reconozco que antes me parecía exagerado y redundante hacer hincapié en el género de la palabra pero desde que he leído artículos y he asistido a alguna conferencia de Amelia Valcárcel, todo me parece poco. ¡Queda tanto, tanto por hacer...!)

Saludos...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Aqueo
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos