Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: ¿Mercadillo de libros?

¿Mercadillo de libros? 14 Jun 2019 10:09 #50119

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1104
  • Gracias recibidas 2482
Hola a tod@s,

Este año he decidido empezar el grado y me gustaría matricularme de HFA I/II y de Griego I/II. ¿Sabéis dónde se puede encontrar un diccionario griego clásico-español de segunda mano y que se pueda comprar online?

¡Gracias!

Saludos.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Mercadillo de libros? 25 Jun 2020 10:47 #55876

  • Maffesoli
  • Avatar de Maffesoli
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 42
  • Gracias recibidas 73
Hola a todos:

¿alguien desea desprenderse de sus libros de Ética I y II e Historia de la Filosofía Antigua I y II? Si así fuera, contactad conmigo por mensaje privado, por favor.

Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Mercadillo de libros? 25 Jun 2020 11:02 #55877

  • Rafa_81
  • Avatar de Rafa_81
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 2
Pero ya se sabe con seguridad que esos libros valen para el curso 2020-21? No he pillado libros todavía por esperar la guía del próximo curso
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Mercadillo de libros? 25 Jun 2020 11:03 #55878

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1104
  • Gracias recibidas 2482
Rafa_81 escribió:
No he pillado libros todavía por esperar la guía del próximo curso

Las guías del curso 2020/2021 ya están
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Rafa_81

¿Mercadillo de libros? 25 Jun 2020 13:08 #55893

  • Maffesoli
  • Avatar de Maffesoli
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 42
  • Gracias recibidas 73
No sé si está permitido tratar estos asuntos en el foro. El caso es que llevo varias semanas buscando ya casi de manera frenética los libros de Ética (I y II) e Historia de la Filosofía Antigua (I y II) de segunda mano, pues la cosa aprieta y me gustaría tenerlos en papel, pero por una vía más económica. No sé si no estoy buscando bien, pero he probado con todo: Wallapop, Milanuncios, RRSS... y los pocos que he encontrado los vendían casi que al mismo precio que los originales (3-4 euros de diferencia, a lo mucho). ¿Hay alguna otra vía para buscarlos y la desconozco?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Mercadillo de libros? 25 Jun 2020 21:34 #55916

  • Glau
  • Avatar de Glau
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 27
  • Gracias recibidas 48
Maffesoli escribió:
No sé si está permitido tratar estos asuntos en el foro. El caso es que llevo varias semanas buscando ya casi de manera frenética los libros de Ética (I y II) e Historia de la Filosofía Antigua (I y II) de segunda mano, pues la cosa aprieta y me gustaría tenerlos en papel, pero por una vía más económica. No sé si no estoy buscando bien, pero he probado con todo: Wallapop, Milanuncios, RRSS... y los pocos que he encontrado los vendían casi que al mismo precio que los originales (3-4 euros de diferencia, a lo mucho). ¿Hay alguna otra vía para buscarlos y la desconozco?

Te he escrito por privado
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Mercadillo de libros? 24 Ago 2020 17:32 #56932

No veo que funcione ninguna página de compra-venta de libros de segundamano, si alguien quiere vender "iniciación a la teoría del conocimiento" de Diego Sánchez Meca que se ponga en contacto conmigo.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Mercadillo de libros? 24 Ago 2020 18:27 #56933

  • Bdj
  • Avatar de Bdj
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 147
  • Gracias recibidas 100
Hola, yo tengo 4 libros de filosofia antigua 1 de bibliografia básica

Ghuillermo Fraile: Historia de la Filosofía I. BAC, Madrid, 1990. 6ª Reimpresión.

Felipe Martínez Marzoa: Historia de la Filosofía I. Istmo, Madrid, 1973. 3ª edición.


El Nacimiento de la Filosofía en Grecia. Viaje al Inicio de Occidente. Dykinson,

la Metafísica de Aristóteles en el siglo XXI, Dykinson,

De Etica me examino el 7 y espero aprobar y tb tendria la Aventura de la moralidad y de lectura el malestar en la cultura y doce textos fundamentales del siglo xxi ( etica II ya la tengo). Tb fundamentación para una metafísica de las costumbres


Estan practicamente nuevos

Ya me dirás, he pensado venderlos al 50%.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Mercadillo de libros? 25 Ago 2020 12:02 #56945

  • ALEX123
  • Avatar de ALEX123
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 43
  • Gracias recibidas 17
Buenas. Yo estoy buscando algunos libros de asignaturas del segundo curso. Si alguien los tiene y quiero vendérmelos que se ponga en contacto por mensaje privado. Los que estoy buscando son:

-Breve historia política del mundo clásico. Hernández de la Fuente y Barceló Batiste
-La Edad Moderna. Ribot
-Historia Contemporánea. Rivas Lara
-Ciudad y ciudadanía, senderos contemporáneos de la filosofía política. Quesada Castro
-Arte desde los setenta. Prácticas en lo político. Yayo Aznar y Jesús López
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Mercadillo de libros? 02 Sep 2020 17:13 #57056

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
Hola a todos. ¿Alguien tiene en buen estado "Filosofía de la región: Estudios y textos", de Manuel Fraijó? Estoy interesado en comprarlo, gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos