Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Tutorías

Tutorías 18 Feb 2019 22:09 #48269

  • Creed
  • Avatar de Creed
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 25
  • Gracias recibidas 8
Buenas noches.
Este año empiezo a cursar el grado de filosofía. Por motivos laborales me resulta bastante complicado asistir a las tutorías sin no realizar una odisea en mi trabajo.
Por vuestra experiencia creéis que es muy interesante ir a las tutorías? Es algo básico que pueda suponer una ayuda inestimable para aprobar con más facilidad.
Os agradezco de antemano la ayuda. Ya que como he dicho poder conseguir algún día libre para las tutorías me puede suponer bastante carga adicional de trabajo.
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorías 18 Feb 2019 22:15 #48271

  • Entelequia
  • Avatar de Entelequia
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 327
  • Gracias recibidas 343
Creed escribió:
Buenas noches.
Este año empiezo a cursar el grado de filosofía. Por motivos laborales me resulta bastante complicado asistir a las tutorías sin no realizar una odisea en mi trabajo.
Por vuestra experiencia creéis que es muy interesante ir a las tutorías? Es algo básico que pueda suponer una ayuda inestimable para aprobar con más facilidad.
Os agradezco de antemano la ayuda. Ya que como he dicho poder conseguir algún día libre para las tutorías me puede suponer bastante carga adicional de trabajo.
Un saludo

Para mí las tutorías ni están, ni se las espera; nunca he ido a ninguna, ni presencial ni virtualmente, ni he mirado videos de grabaciones ni res de res... y hasta el momento mi nota más baja en cualquier asignatura ha sido un 8, así que en la hora de tutoría, ábrete una cerveza y aprovecha el tiempo. ;)
A poc a poc.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: raven, Creed

Tutorías 18 Feb 2019 22:21 #48273

  • Creed
  • Avatar de Creed
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 25
  • Gracias recibidas 8
Alto y claro. Jejeje. Muchísimas gracias por la rapidez, la respuesta y sobretodo por el consejo B)
Abro coronita a tu salud.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Entelequia

Tutorías 19 Feb 2019 13:07 #48296

  • Alfredo
  • Avatar de Alfredo
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 105
  • Gracias recibidas 180
Creed escribió:
Buenas noches.
Este año empiezo a cursar el grado de filosofía. Por motivos laborales me resulta bastante complicado asistir a las tutorías sin no realizar una odisea en mi trabajo.
Por vuestra experiencia creéis que es muy interesante ir a las tutorías? Es algo básico que pueda suponer una ayuda inestimable para aprobar con más facilidad.
Os agradezco de antemano la ayuda. Ya que como he dicho poder conseguir algún día libre para las tutorías me puede suponer bastante carga adicional de trabajo.
Un saludo

No te preocupes tanto por las tutorías, por lo general no sirven para mucho. En cualquier caso tienes acceso a todas las tutorías a través de la Uned de Islas Baleares, a través del siguiente enlace:

www.uned-illesbalears.net/recursos-para-...ias-curso-2017-2018/

Saludos,
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Creed

Tutorías 19 Feb 2019 13:43 #48300

  • Creed
  • Avatar de Creed
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 25
  • Gracias recibidas 8
Muchas gracias Alfredo. :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorías 19 Feb 2019 17:24 #48322

  • raven
  • Avatar de raven
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Publico mis mensajes bajo licencia WTFPL 2.0
  • Mensajes: 335
  • Gracias recibidas 257
Lo que dice Entelequia. Si puedes ir, algunas son oro y otras no valen el tiempo empleado, depende del tutor que te toque.
Si no puedes, no hay ningún problema.

Antiguamente era una gran ayuda para resolver dudas, pero ahora que tenemos foros...
You do not need hope if you have drama to back you up.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Creed

Tutorías 19 Feb 2019 20:33 #48331

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1347
  • Gracias recibidas 3349
Seguramente ninguna tutoría te solucione llegar al final con los secretos para alcanzar una buena nota pero lo que sí se es que hay tutores inmensos que es mejor no perderse.

Estamos en una UNED, los foros de la asignatura debería valer para aclarar todas las dudas y llegar al examen con mucha seguridad. Y lo hacen. El tutor pues no es imprescindible.

En mi caso no es que tenga todo el tiempo del mundo para ir a las tutorías, para eso me hubiera matriculado en la presencial, pero estando en la UNED mi criterio es: voy a un par de tutorías y percibo si el tutor me va a merecer la pena y en ese caso intento ser constante. En el resto de casos no me preocupo por ello.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Creed
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos