Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Modalidad de los exámenes 2020/2021

Modalidad de los exámenes 2020/2021 01 Dic 2020 08:16 #58570

  • Bdj
  • Avatar de Bdj
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 147
  • Gracias recibidas 100
Lo adjunto
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Modalidad de los exámenes 2020/2021 09 Dic 2020 23:15 #58670

  • UB27125
  • Avatar de UB27125
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Qué difícil es ser uno mismo
  • Mensajes: 5
  • Gracias recibidas 1
gravie escribió:
Hola.
Yo hice en septiembre el de TCI y fue tipo test.
No pusimos micrófono ni recuerdo haber leído en ningún sitio la obligación de tenerlo.

Hola Gravie, ¿tendrías las preguntas de este examen?
Gracias y saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Modalidad de los exámenes 2020/2021 16 Dic 2020 19:01 #58757

  • serchlobar89
  • Avatar de serchlobar89
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 1214
Confusus escribió:
La semana pasada mandé el formulario para el cambio de grupo, y me salió un mensaje diciendo que se informará del cambio de grupo la semana antes del comienzo de los exámenes.

Vamos, a esperar hasta el último momento :S

Ya me han contestado:
Una vez estudiada su petición de cambio del día de examen de una semana a la otra para la convocatoria ordinaria de febrero de 2021 por el motivo: “coincidencia de asignaturas”. Esta vicesecretaría ha resuelto que está usted autorizado/a a realizar el examen de una de las asignaturas coincidentes en la otra semana.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

Modalidad de los exámenes 2020/2021 18 Dic 2020 18:36 #58793

  • Bdj
  • Avatar de Bdj
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 147
  • Gracias recibidas 100
Hola, si yo también lo he mandado porque me coincide con un juicio y no me han dicho nada aun, esperemos pero el que espera desespera, yo si no se algo a final de mes insistiré, una semana para los que como mucho curramos para poder preparar los exámenes es mucho.. Buen finde
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Modalidad de los exámenes 2020/2021 12 Ene 2021 15:05 #59200

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
serchlobar89 escribió:
Ya me han contestado

El 25 de noviembre mandé la solicitud para cambiar de grupo y todavía no tengo respuesta :evil:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Modalidad de los exámenes 2020/2021 13 Ene 2021 10:42 #59216

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Pues hoy me han contestado:

Estimado/a estudiante:

Una vez estudiada su petición de cambio del día de examen de una semana a la otra para la convocatoria ordinaria de febrero de 2021 por motivos laborales, esta vicesecretaría ha resuelto que está usted autorizado/a a realizar el examen de la/s asignatura/s en la otra semana.

Importante: Recuerde que únicamente podrá presentarse a un examen por cada sesión y que una vez haya realizado el examen de una asignatura en una semana no podrá presentarse al examen dicha asignatura en la otra semana. Por favor, revisen el calendario de exámenes para conocer la hora del examen en la semana en la que se va a examinar.

Nuestros mejores ánimos para el desarrollo de sus exámenes.

Reciba un cordial saludo,

Vicesecretaría General de Pruebas Presenciales


Según entiendo, puedo elegir hacer cualquier examen en cualquiera de las dos semanas :unsure:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario

Modalidad de los exámenes 2020/2021 17 Abr 2021 18:00 #62436

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Solicité cambio de grupo por motivos laborales y ayer me contestaron con el mismo e-mail de enero:

Estimado/a estudiante:

Una vez estudiada su petición de cambio del día de examen de una semana a la otra para la convocatoria ordinaria de junio de 2021 por motivos laborales, esta vicesecretaría ha resuelto que está usted autorizado/a a realizar el examen de la/s asignatura/s en la otra semana.

Importante: Recuerde que únicamente podrá presentarse a un examen por cada sesión y que una vez haya realizado el examen de una asignatura en una semana no podrá presentarse al examen de dicha asignatura en la otra semana. Por favor, revisen el calendario de exámenes para conocer la hora del examen en la semana en la que se va a examinar.

Nuestros mejores ánimos para el desarrollo de sus exámenes.

Reciba un cordial saludo,

Vicesecretaría General de Pruebas Presenciales


Así me aseguro poder elegir fecha de examen en cualquier senana, como ya hice en la anterior convocatoria.

También he comprobado que los exámenes de mayo-junio ya están en AvEx.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 17 Abr 2021 18:00 por Confusus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: jsanchez75

Modalidad de los exámenes 2020/2021 17 Abr 2021 19:27 #62437

  • jsanchez75
  • Avatar de jsanchez75
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 106
  • Gracias recibidas 187
Muchas gracias Confusus por tu comentario.

Yo me encuentro en una situación similar de cara a junio. Tendría que hacer los exámenes en la primera semana (encima me han tocado las cuatro que me presento la misma semana) y por motivos laborales lo tengo complicado.

Por lo que entiendo, si se solicita el cambio ¿puede ser cambio de semana para todas las asignaturas?¿Implica que si pudiera hacer alguno la primera semana podría elegir como mejor me convenga de acuerdo a mi situación laboral, es decir, mitad primera semana y mitad segunda como yo elija?

¡¡¡Gracias de nuevo por tu ayuda y suerte con los exámenes!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

Modalidad de los exámenes 2020/2021 17 Abr 2021 19:46 #62438

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
jsanchez75 escribió:
Por lo que entiendo, si se solicita el cambio ¿puede ser cambio de semana para todas las asignaturas?¿Implica que si pudiera hacer alguno la primera semana podría elegir como mejor me convenga de acuerdo a mi situación laboral, es decir, mitad primera semana y mitad segunda como yo elija?

En los exámenes del primer cuatrimestre solicité cambio de grupo por motivos laborales. Automáticamente me cambiaron de semana, pero también está la posibilidad de elegir un día de examen de entre los dos, es decir, hacer todos los exámenes cuando más te convenga.

De hecho, eso lo hice para FP I: originalmente lo tenía en la primera semana, con el cambio de grupo pasó a la segunda, pero me venía mejor hacerlo en la primera. Cuando entré a AvEx para hacer el examen en la primera semana, no aparecía la campanita que te avisa del examen, pero pude acceder a la sala manualmente sin problema y hacer el examen como en el caso normal en el que te corresponde por grupo.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: jsanchez75

Modalidad de los exámenes 2020/2021 17 Abr 2021 20:17 #62440

  • jsanchez75
  • Avatar de jsanchez75
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 106
  • Gracias recibidas 187
¡Muchas gracias! Así lo haré, me veía cortocircuitando ;)

¡¡Saludos!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus
Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos