Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Modalidad de los exámenes 2020/2021

Modalidad de los exámenes 2020/2021 25 Oct 2020 16:53 #58200

  • Enrique70
  • Avatar de Enrique70
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas 3
Hola compañeros.
Yo hice en septiembre dos examenes por Avex, os cuento....
El primero de ellos Historia de la ciencia I, tipo test, unas preguntas complicadas no lo siguiente, enunciados bastante amplios, imposibles de buscar por Google (además te bloquean ciertas aplicaciones como copiar y pegar de otro sitio, etc), eran enunciados que por su complejidad, o bien conocías perfectamente la teoría, y además sabes hacer ciertos cálculos o na de na..., Bueno, aparte de que me encanta esa asignatura y las ciencias, me había preparado el examen desde hacía 6 meses, saqué una buena nota. Sinceramente si llevas preparado el temario era para sacar nota.

El otro examen que hice Ética II, dos preguntas a desarrollar..., tienes un límite de palabras para escribir y para ello tienes que hacerlo en un recuadro tipo página procesador de texto Word. La segunda pregunta a desarrollar era un comentario de texto sobre un exiguo texto de 4 líneas de Freud. Tienes que saber mecanografía porque el tiempo es limitado y si no vas a buen ritmo puede que te falte para repasar o corregir erratas. La aplicación cuando se acaba el tiempo no te deja escribir más y graba lo que lleves hecho.
saludos
Última Edición: 26 Oct 2020 16:35 por Enrique70.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Palíndromo, Confusus, Hiperbóreo

Modalidad de los exámenes 2020/2021 25 Oct 2020 21:55 #58201

  • gravie
  • Avatar de gravie
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 30
  • Gracias recibidas 36
Hola.
Yo hice en septiembre el de TCI y fue tipo test.
No pusimos micrófono ni recuerdo haber leído en ningún sitio la obligación de tenerlo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Palíndromo, UB27125, Confusus, Hiperbóreo

Modalidad de los exámenes 2020/2021 25 Oct 2020 22:42 #58203

  • Hiperbóreo
  • Avatar de Hiperbóreo
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 81
  • Gracias recibidas 202
Gracias por vuestras impresiones. Con lo que contáis ya me queda bastante clara la alusión al confesionario de Confusus. Veremos a ver si para esta nueva iteración lo tienen todo un poco más pensado, cosa que dudo.

Lo cierto es que el formato de examen convendría saberlo cuanto antes, porque no se prepara igual una asignatura donde hay que desarrollar un tema que otra tipo test.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Palíndromo, Confusus

Modalidad de los exámenes 2020/2021 12 Nov 2020 12:57 #58347

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
En la web de la UNED ya están los calendarios con las fechas de examen para enero/febrero de 2021 y los grupos correspondientes.

La verdad es que me han matado con esto de los grupos, pero qué se va hacer. He mirado el formulario para cambiarte y te dejan pasar de un grupo a otro, pero no cambiar exámenes sueltos.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Aqueo, MonicaM, Hiperbóreo

Modalidad de los exámenes 2020/2021 12 Nov 2020 13:15 #58348

  • MonicaM
  • Avatar de MonicaM
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 250
  • Gracias recibidas 304
Puff....a mi tb!!

Los dos exámenes que tengo el mismo día, uno a las 9 y otro a las 18.30 horas el dia 29/01...yo ue soy de las que siempre va a la segunda semana...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

Modalidad de los exámenes 2020/2021 12 Nov 2020 13:32 #58349

  • Aqueo
  • Avatar de Aqueo
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 289
  • Gracias recibidas 450
Entiendo que, al igual que en junio y septiembre del curso pasado, no se puede elegir semana, ¿no?

Mirad lo que me sale a mí por aquí... :silly:


a.PNG
Grado en Filosofía.

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

Modalidad de los exámenes 2020/2021 12 Nov 2020 14:47 #58351

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Aqueo escribió:
Entiendo que, al igual que en junio y septiembre del curso pasado, no se puede elegir semana, ¿no?

A eso me refería, puedes cambiar de semana, pero no elegir cambiar un sólo examen, según he visto en el formulario.

Si interpreto bien que esos son todos tus exámenes, estás jodido, da igual qué semana sea.

Si cambias de grupo, sólo cambiaría el orden en el que haces los exámenes correspondientes dentro de ese mismo día.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Modalidad de los exámenes 2020/2021 12 Nov 2020 14:48 #58352

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
MonicaM escribió:
Puff....a mi tb!!

Los dos exámenes que tengo el mismo día, uno a las 9 y otro a las 18.30 horas el dia 29/01...yo ue soy de las que siempre va a la segunda semana...

Y en mi caso da igual que me cambie de grupo, me coincide con horario de trabajo.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Modalidad de los exámenes 2020/2021 12 Nov 2020 15:38 #58353

  • MonicaM
  • Avatar de MonicaM
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 250
  • Gracias recibidas 304
Confusus escribió:
MonicaM escribió:
Puff....a mi tb!!

Los dos exámenes que tengo el mismo día, uno a las 9 y otro a las 18.30 horas el dia 29/01...yo ue soy de las que siempre va a la segunda semana...

Y en mi caso da igual que me cambie de grupo, me coincide con horario de trabajo.

Como a mi..la otra opcion seria a las 11.30 y a las 16 horas...
Última Edición: 12 Nov 2020 15:38 por MonicaM.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

Modalidad de los exámenes 2020/2021 12 Nov 2020 20:54 #58357

  • Hiperbóreo
  • Avatar de Hiperbóreo
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 81
  • Gracias recibidas 202
Pues si no llegáis a comentar lo de los grupos yo creo que ni me fijo. Contaba con que se podría elegir individualmente la semana para cada examen. ¿Cuál es el motivo para complicarnos más la vida?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus
Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos