Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Acceso al curso virtual

Acceso al curso virtual 18 Oct 2023 13:13 #79237

  • Albar
  • Avatar de Albar
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 31
  • Gracias recibidas 35
Buenos días:

Por fin me he matriculado y comienzo este año el grado con 4 asignaturas. Estoy realmente ilusionado :)

Como soy totalmente novato en la plataforma quería haceros una consulta. A la hora de entrar en el campus virtual, intento acceder al curso virtual desde la plataforma con mi usuario y clave y me lo deniega. Sí me permite acceder con cuenta UNED pero no observo ningún contenido en el lugar al que me lleva.
A la hora de acceder a las tutorías anteriores (akademos web) tampoco me permite visualizarlas al decirme que sólo se permite a "alumnos autenticados matriculados en alguno de los grupos" (y yo matriculado estoy).

Agradezco cualquier tipo de orientación.

Un saludo.

Albar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram

Acceso al curso virtual 18 Oct 2023 14:51 #79239

  • Rodrigo Roig
  • Avatar de Rodrigo Roig
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 307
  • Gracias recibidas 868
Albar escribió:
Buenos días:

Por fin me he matriculado y comienzo este año el grado con 4 asignaturas. Estoy realmente ilusionado :)

Como soy totalmente novato en la plataforma quería haceros una consulta. A la hora de entrar en el campus virtual, intento acceder al curso virtual desde la plataforma con mi usuario y clave y me lo deniega. Sí me permite acceder con cuenta UNED pero no observo ningún contenido en el lugar al que me lleva.
A la hora de acceder a las tutorías anteriores (akademos web) tampoco me permite visualizarlas al decirme que sólo se permite a "alumnos autenticados matriculados en alguno de los grupos" (y yo matriculado estoy).

Agradezco cualquier tipo de orientación.

Hola Albar

Este año han cambiado el foro, de Alf a Ágora, y va fatal. Dale un tiempo y ya debería funcionar. Algunxs no pudimos entrar hasta la semana pasada. Al menos eso es lo que nos pasó. Si no, llama al CAU para ver si es otro problema.

Mucha suerte. Un abrazo

Rodrigo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Albar, ksetram

Acceso al curso virtual 18 Oct 2023 17:01 #79241

  • ksetram
  • Avatar de ksetram
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1097
  • Gracias recibidas 3541
Hola Albar,
quizás ya lo has resuelto. Es que no es posible que eso te ocurra en cuatro asignaturas ni con dos tampoco que quizás es lo que llevas este cuatrimestre. Los contenidos tienen que aparecerte.
Yo lo hago así y funciona, habrá métodos mejores seguro.

- Loguearse en:
sso.uned.es/sso/index.aspx?URL=https://l...es/ssouned/login.jsp
Barra de la izquierda, clic en ESTUDIOS.
Ahora ya se supone que aparecen tus asignaturas.
Clicas EN EL NOMBRE de alguna de las asignaturas.
Entonces te aparece en granate: ACCESO AL CURSO VIRTUAL. Clicas ahí y entonces ya te tienen que aparecer un montón de menús de la asignatura.


P.D. Ten en cuenta también que Abajo de "Estudios 2023/2024" se especifica el Cuatrimestre.
Si está señalado el segundo cuatrimestre, es normal que no veas nada cuando entras a esas asignaturas.
Última Edición: 18 Oct 2023 17:13 por ksetram.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Albar

Acceso al curso virtual 19 Oct 2023 11:13 #79252

  • Albar
  • Avatar de Albar
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 31
  • Gracias recibidas 35
Buenos días:

Muchísimas gracias a ambos. Ya está todo solucionado y puedo acceder a todo el contenido sin problema. Hablé con soporte y me comentaron que era una cuestión de esperar un poco. Esta misma mañana ya he podido entrar.

Gracias de nuevo.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos