Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Filosofía curso de acceso

Filosofía curso de acceso 31 Oct 2023 13:03 #79512

Hola, he empezado a estudiar el curso de acceso +25 años, para hacer el grado en Filosofía. El caso es que no encuentro apuntes buenos de esa asignatura (el libro de texto es malo), y aunque puedo hacerlos yo, lógicamente, estoy tardando más de lo que esperaba.
También hace muchos años que no estudio y nunca fui muy bueno en la materia. He estado examinando los apuntes que hay en el foro y parecen buenos, pero son demasiado largos.
El caso es que estoy buscando a alguien que haya hecho el curso de acceso para ver si me puede pasar sus apuntes o por lo menos orientarme sobre cómo manejarme en esa asignatura.

Gracias por vuestra atención!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Filosofía curso de acceso 07 Nov 2023 13:04 #79664

  • JUSTUS
  • Avatar de JUSTUS
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas 16
Hola yo hice el acceso +25 este año, en mi caso hice la preparación por un instituto a distancia aquí en Baleares. Desconozco si tu lo haces por tu cuenta, si fuera así es harto complicado creo yo. En principio la Universidad a la que te presentes indica el temario a estudiar, también las lecturas propuestas obligatorias de las que pedirán un comentario de texto. No hay atajos, 6 meses de estudio para 8 temas, mas las lecturas. Intentar sintetizar los temas y practicar mucho los comentarios, en mi instituto nos machacaban a ejercicios, también es más ameno si van acompañados de unidades didácticas como videos , test, etc..Para las teorías del conocimiento a mi personalmente me fue bien realizar mapas conceptuales, muy visuales, conectando ideas y demás. El trabajo fue intenso pero el resultado acompañó: 9,5
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Filosofía curso de acceso 18 Nov 2023 21:16 #79858

Hola, estoy en el curso de acceso de la Uned, pero es como si no existiera. Pagas por nada. Creía que me ayudarían a aprobar, y es como estar solo en una isla desierta. No pido atajos, solo saber que tengo que memorizar. No puedo hacer nada con ese libro, y no encuentro nada que me pueda ayudar a estudiar. 148 visitas y solo una respuesta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos