Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Asignaturas para matrícula de Febrero

Asignaturas para matrícula de Febrero 10 Feb 2024 16:00 #81668

  • ellanosg
  • Avatar de ellanosg
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 1
¡Hola! Tras mucho pensarlo, quiero iniciarme en la carrera de filosofía y me gustaría matricularme en febrero. Mi objetivo es cogerme 2 asignaturas. Me hubiera gustado matricularme de Intro al pensamiento científico e historia de la filosofía antigua I, pero no se abren hasta septiembre :c

Como alternativa, había pensado pillarme historia general de la ciencia I, y quizá historia moderna y contemporánea, pero quizá sean un poco áridas para iniciarse.

¿Qué opináis? ¿Qué debería coger?
Sólo aquel que no sabe quién es puede llegar a encontrarse.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Asignaturas para matrícula de Febrero 10 Feb 2024 19:14 #81670

  • mnau2
  • Avatar de mnau2
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas 2
Buenas! Yo casi he terminado primero y algunas asignaturas de cuarto. Entiendo que lo preferible sería algunas asignaturas que no requirieran haber cursado la primera parte. Historia General de la ciencia I no es mala opción, alguna otra de primero podría ser Ética II (no creo que sea imprescindible haber cursado la primera parte). Podrías mirar alguna optativa de cuarto también (yo este año voy a hacer la de Pensamiento antiguo, sobre el pensamiento en la India y China). Teoría del Conocimiento II e Historia de la filosofía antigua II no te las recomendaría, aunque no es imposible cursarlas sin la primera parte, sí es muy recomendable.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ellanosg, Mis gatos

Asignaturas para matrícula de Febrero 10 Feb 2024 19:50 #81671

  • Maite
  • Avatar de Maite
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 28
  • Gracias recibidas 30
Hola !
Infórmate bien porque yo creo que es necesario haberse matriculado de algunas en el primer semestre para poder hacer matrícula en este Segundo.
Es mi idea, pero infórmate. En cuanto al grado yo te animo !
Suerte
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ellanosg

Asignaturas para matrícula de Febrero 10 Feb 2024 20:02 #81672

  • ellanosg
  • Avatar de ellanosg
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 4
  • Gracias recibidas 1
¡Muchas gracias, mnau2 y Maite! Miraré alguna alternativa, a ver que saco en claro.

Y creo que no tendría problema en coger asignaturas del segundo cuatri, Maite. Al menos por lo que he leído en la normativa, pero gracias por avisar.
Sólo aquel que no sabe quién es puede llegar a encontrarse.
Última Edición: 10 Feb 2024 20:03 por ellanosg.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos