Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Plataforma ALF

Re: Plataforma ALF 24 Nov 2013 18:57 #17931

  • Lopo
  • Avatar de Lopo
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Pitágoras en la catedral de Chartres
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 8
Ja, ja... Pues la verdad es que llevo veinte años de autónoma; trabajo solitario.
Sí que he visto mucho pelota, pero es que la profesora Oñate a penas aparece por la plataforma (una vez sola) y con tanto alumno y asignaturas que lleva, dudo que llegue a ver un 5% de los mensajes del foro... Y lo que me extraña es, sabiendo que no puntúa, la de tiempo que pierden en el foro en lugar de estar leyendo.
Un saludo y disculpad, que soy novata y no sé si estoy utilizando bien este foro.
Última Edición: 26 Nov 2013 23:24 por Lopo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Plataforma ALF 24 Nov 2013 20:32 #17935

  • pulpo
  • Avatar de pulpo
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • calamar
  • Mensajes: 1716
  • Gracias recibidas 1056
tu duda sobre el ser o no ser es transcendental y pertinente. es difícil saber como se hace la conversión. Si además eres autónomo, es que eres un lopo solitario...
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lopo

Re: Plataforma ALF 24 Nov 2013 23:03 #17938

  • Rafael
  • Avatar de Rafael
Lopo escribió:
Ja, ja... Pues la verdad es que llevo veinte años de autónomo; trabajo solitario.
Sí que he visto mucho pelota (hay uno, el pobre, que es exagerado, cada día, qué devoción...) pero es que a la profesora Oñate ni la he visto por la plataforma (una vez sola) y con tanto alumno y asignaturas que lleva, dudo que llegue a ver un 5% de los mensajes del foro... Y lo que me extraña es, sabiendo que no puntúa, la de tiempo que pierden en el foro en lugar de estar leyendo.
Un saludo y disculpad, que soy novato y no sé si estoy utilizando bien este foro.

En principio el objetivo del foro oficial, es comentar nuestras dudas y que el equipo de profesores nos las aclaren o resuelvan, aunque ese objetivo se pervierta o prostituya, pero creo que eso es consustancial al género humano...

Como tal la herramienta está muy bien para sacar del aislamiento al alumno a distancia y darle apoyo

Saludos!
Última Edición: 24 Nov 2013 23:04 por Rafael.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Plataforma ALF 25 Nov 2013 05:48 #17943

  • Uyatsura
  • Avatar de Uyatsura
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 285
  • Gracias recibidas 194
Gracias al foro oficial, veo que puedo aprobar UTA. Sin éste, ni me presentaría.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Plataforma ALF 25 Nov 2013 15:49 #17949

  • pulpo
  • Avatar de pulpo
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • calamar
  • Mensajes: 1716
  • Gracias recibidas 1056
Si queréis participación en el foro : Lógica, inigualable, dinámica bien organizada. Frco. Cruces. bastante bien. Mas, en filosofía II Otro que participa mucho aunque a veces viaja pero desde la lejanía contesta Antropología filosófica. Si queréis que nombremos a los que no también podemos hacerlo pero tal vez sientan que pierden el tiempo porque se preguntan simpleces o como dice Nolano, ´si señor, gracias señor, muy bien señor, etc, etc
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lopo, Rafael
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos