Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Recomendaciones libros en las asignaturas

Recomendaciones libros en las asignaturas 02 Oct 2011 10:57 #4583

  • Joselamanga
  • Avatar de Joselamanga
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 29
  • Gracias recibidas 1
Hola! , por lo que ando leyendo creo que , al final la experiencia tiene un grado , os preguntaré por los libros que creéis básicos en cada asignatura , al margen de los obligatorios , que veo que algunos ni habéis tocado a la hora de estudiar la asignatura.
Por ese motivo , y por aclararme un poco , ya que me estoy volviendo un poco loco por internet , entre resúmenes y algunos libros que ando bajando , me gustaría que me recomendarais los libros del primer grado que van a ayudar mucho en el buen desarrollo de las asignaturas.

Muchas gracias de antemano.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Recomendaciones libros en las asignaturas 03 Oct 2011 00:37 #4604

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
En el foro hay una sección por cada asignatura obligatoria, troncal y optativa del grado y la licenciatura en. Puedes ver una panorámica de dicha estructura aquí.

Lo mejor es que abras un hilo sobre la bibliografía de cada una de las asignaturas de que te quieras informar en el hilo "oficial" de cada una de ellas.

Así mantenemos un poco ordenado el foro.

Yo estaré encantado en aconsejarte.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 03 Jul 2014 23:55 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Recomendaciones libros en las asignaturas 04 Oct 2011 22:48 #4671

  • Joselamanga
  • Avatar de Joselamanga
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 29
  • Gracias recibidas 1
Gracias , así lo haré.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Recomendaciones libros en las asignaturas 03 Jul 2014 03:31 #24274

  • Paz.
  • Avatar de Paz.
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas 8
Buenas noches: querría obtener recomendaciones de los libros de la asignaturas pero al intentar entrar en el enlace que tiene en el mensaje me dice que no tengo permiso. Por favor podría decirme si hay algún problema.

Muchas gracias y un saludo.
Paz.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Recomendaciones libros en las asignaturas 03 Jul 2014 17:05 #24308

  • Nolano
  • Avatar de Nolano
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 4002
  • Gracias recibidas 3982
Paz: debe haberse roto el enlace que facilitaba Conrado. No es la primera vez que pasa que, al hacer algún cambio en la estructura del foro o al cambiar mensajes de ubicación, se rompen los enlaces.

Pidamos al administrador que intente recomponer este enlace.

En todo caso, pido un poco de paciencia porque el compañero encargado de estas tareas en el foro está atravesando un grave problema personal y no puede tener la dedicación y diligencia que en él es habitual a este foro. Pero descuida, Paz, que se te avisará cuando puedas acceder al link de Conrado.
Bin ich doch kein Philosophieprofessor, der nöthig hätte, vor dem Unverstande des andern Bücklinge zu machen.
No soy un profesor de Filosofía, que tenga que hacer reverencias ante la necedad de otro (Schopenhauer).


Jesús M. Morote
Ldo. en Filosofía (UNED-2014)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 03 Jul 2014 17:06 por Nolano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, Paz.

Re: Recomendaciones libros en las asignaturas 03 Jul 2014 23:25 #24325

  • Paz.
  • Avatar de Paz.
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas 8
Muchas gracias lo la información y espero que el compañero pase esa mala situación rápido que es lo mas importante de todo.

Un saludo a todos y gracias por contesar.
Paz.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado, Marina

Re: Recomendaciones libros en las asignaturas 04 Jul 2014 00:03 #24326

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Nolano escribió:
Paz: debe haberse roto el enlace que facilitaba Conrado. No es la primera vez que pasa que, al hacer algún cambio en la estructura del foro o al cambiar mensajes de ubicación, se rompen los enlaces.

Pidamos al administrador que intente recomponer este enlace.

Gracias Nolano. ;) Efectivamente, el enlace había quedado en nada debido a los últimos cambios que los administradores llevaron a cabo para mejorar la estructura del foro. Creo recordar que se hizo para hacer coincidir las secciones del foro con la estructura de cursos y asignaturas del actual Grado de 4 años.

Cuando este foro fue creado sólo había un curso de Grado activado, por lo que su estructura se asemejaba más a la de la Licenciatura (la mayoría de sus miembros fundadores eran de Licenciatura). A medida que ha ido pasando el tiempo y la Licenciatura se ha ido extinguiendo (lo hará del todo en 2016), los administradores han ido ajustando la estructura del foro a la del nuevo plan de estudios de Grado.

Esperemos que los administradores no tengan que volver a retocar las secciones del foro por culpa del 3+2, ahora que parece que empieza a asomar las orejas. :huh:

Bueno Paz, pues el enlace ya está operativo. Te lleva a la visión del foro por categorías.

Saludos cordiales.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Nolano, Paz.

Re: Recomendaciones libros en las asignaturas 04 Jul 2014 01:35 #24329

  • Paz.
  • Avatar de Paz.
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 17
  • Gracias recibidas 8
Gracias Conrado miraré a ver si me pongo un poquito al día de como va todo, es lo que tiene ser novata en este mundo.

Saludos.
Paz.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Recomendaciones libros en las asignaturas 04 Jul 2014 20:37 #24349

  • albert1899
  • Avatar de albert1899
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 60
  • Gracias recibidas 45
Hola , las librerías de la UNED venden libros de filosofía??? porque esta tarde donde he ido en Madrid, en la famosa calle libreros me dicen que de este grado no venden como tal....yo que pensaba comprar un lote de libros, algunos si lo hubiese casi nuevos no me importaba, y empezar a estudiar este verano,,,al final iré a mi librería habitual y los pediré como tal...esto porqué es ,son muchos los que se matriculan el primer año y se agotan...o la gente tira de las fotocopias y por eso a los libreros no les interesa....bueno es una curiosidad, pero pensaba que las librerías de la UNED servían de algo...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Recomendaciones libros en las asignaturas 04 Jul 2014 20:54 #24350

  • Demóstenes
  • Avatar de Demóstenes
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 723
  • Gracias recibidas 1217
Albert1899, en la Casa del Libro de Gran Vía suele haber, sin necesidad de pedirlos. Hace unos meses trasladaron la sección de Filosofía a la última planta, justo al lado de la sala de actos.

A lo largo de mis estudios en la UNED he acudido a distintas librerías. Por ejemplo, Dickinson te presta un servicio muy rápido y efectivo, previo pedido (yo acudía, por proximidad, al establecimiento que tienen en Argüelles, que está especializado en bibliografía de Derecho). Había una de la UNED cerca de Atocha, en la que solía comprar libros para Licenciatura en ADE, pero iban estudiantes de cualquier carrera. La verdad es que en Madrid hay muchos lugares donde adquirir bibliografía básica de este grado.
Última Edición: 04 Jul 2014 21:45 por Demóstenes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: albert1899
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos