Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Canal UNED

Canal UNED 04 Oct 2012 20:26 #9465

  • Centeno
  • Avatar de Centeno
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 1
Hola,

¿Alguien sabe si ya no se pueden ver online los vídeos de Canal UNED? Me sale la pantalla de visualización en negro y no se por qué es, ¿me podéis ayudar? Gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Canal UNED 04 Oct 2012 21:13 #9468

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Yo no tengo ningún problema en visualizar los vídeos de Canal UNED.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Canal UNED 04 Oct 2012 21:48 #9472

  • Centeno
  • Avatar de Centeno
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 1
Gracias, Conrado. Ahora ya sé (o imagino)que es porque me tendré que instalar algo, ¿alguien sabe qué?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Canal UNED 05 Oct 2012 09:33 #9482

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Hola Centeno :)

Es un poco raro, sí, no sé si te pasa sólo con los vídeos de Canal UNED o con cualquiera. Se supone que hoy todos los PCs vienen con un reproductor multimedia para ver vídeos/audios desde Internet.

De todas maneras, tienes muchos en la red que te puedes descargar y probar, van muy bien, como éstos:

vlc-media-player.softonic.com/

media-player-classic-espanol-2000-xp.softonic.com/

Espero que se te solucione pronto. Un saludo. ;)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 05 Oct 2012 09:42 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Canal UNED 05 Oct 2012 11:52 #9489

  • Centeno
  • Avatar de Centeno
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 1
Hola Moni,

Pues es que VLC sí que tengo, pero yo los quiero ver online, ¿para eso también es necesario tener un reproductor instalado? ¿Será porque le falte algún complemento o algo así? Muchas gracias por la ayuda de todas formas, poco a poco, parece que me voy acercando a la solución.

Un saludo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Canal UNED 05 Oct 2012 19:11 #9498

  • Huriamen
  • Avatar de Huriamen
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 13
Hola Centeno. Normalmente, y aunque ya te aviso que no soy un experto en el tema, tu problema se puede deber a que no tienes instalado el software que permite ver contenidos multimedia online. Yo probaría a (re)instalar el Adobe Flash Player u otro. En ocasiones, sin embargo, puede deberse a que te falten algunos plugins; en cuyo caso debes actualizar el navegador que utilices. Para el caso de los plugins, suele indicarte que falta alguno. No sé, yo probaría con eso para ver si se soluciona. Salud.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Canal UNED 06 Oct 2012 00:58 #9511

  • Centeno
  • Avatar de Centeno
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 1
Hola Huriamen,

Muchas gracias por tu ayuda. Al final lo he solucionado cambiando de navegador.

Un saludo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Canal UNED 06 Oct 2012 01:04 #9512

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Hola Centeno :)

Sí, puede que tengas problemas con el Adobe, te dejo estas orientaciones que aparecen en el campus virtual para la correcta visualización de todo el material didáctico:

Orientaciones técnicas
Para garantizar una mayor fiabilidad en la correcta descarga y visualización de los documentos que contiene la plataforma ponemos a su disposición dos enlaces Web a través de los cuales pueden actualizar las versiones de Adobe Reader y Adobe Flashplayer.


get.adobe.com/es/reader/
get.adobe.com/es/flashplayer/

Se recomienda así mismo que ante el imprevisto de poder descargar directamente los documentos de estudio de la página principal realicen las siguientes operaciones:

Accedan al Icono “Documentos” donde encontrarán organizados por los temas de la asignatura todos los documentos que figuran en la página principal. En este entorno la descarga no suele dar problemas.

Así mismo, hemos detectado en convocatorias anteriores que la imposibilidad de descargar los documentos de la página principal se relaciona en determinadas ocasiones con las interferencias que provocan en el navegador Web las cookies y
archivos temporales de Internet que se almacenan en el equipo. Prueben por tanto a eliminar los historiales de búsqueda, los archivos temporales y las cookies almacenadas como posible solución al problema.


Y la UNED para cuestiones técnicas de tipo informático dispone de este servicio que puede que te sea útil también, y donde seguro que te informarán adecuadamente:

Para más ayuda o para contactar con el Servicio de Atención Técnica al Usuario de la UNED debe dirigirse al siguiente enlace:
www.uned.es/atencion

O llamando al teléfono de contacto 902 388 888

Espero que te sirva de ayuda y se te solucione muy pronto. Saludos. ;)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 06 Oct 2012 01:09 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Canal UNED 06 Oct 2012 01:15 #9513

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Se han cruzado los mensajes, Centeno :cheer:

Ya veo que se te solucionó el problema, me alegro mucho. En cualquier caso, ahí tienes información de contacto por si tuvieras alguna cuestión de tipo técnica que tuvieras que consultar o resolver.

Mucha suerte y un saludo. :)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Canal UNED 09 Oct 2012 16:29 #9634

  • Centeno
  • Avatar de Centeno
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 1
Hola Moni,

Muchas gracias de todas formas. Pues sí, aquí queda por si hace falta ;)

Un saludo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos