Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Abierta la matrícula 2013-2014

Re: Abierta la matrícula 2013-2014 06 Sep 2013 14:20 #15957

Yo me he matriculado de Historia de la Filosofía Antigua I y II y de Introducción a la Teoría de la Literatura. Es mi primer año en la UNED, a ver qué tal se da... Veo que hay bastante gente que hace Teoría de la Literatura, ¿no?

Por cierto, he enviado un mensaje a Soporte Ténico porque accedo por simultaneidad de estudios y no consigo que aparezca en la matrícula más que "traslado de expediente". No creo que pase nada porque enviaré la copia cotejada del certificado de simultaneidad y ya verán que la vía de acceso es esa, pero me pregunto si alguien ha entrado en la UNED por la misma vía...
Última Edición: 06 Sep 2013 14:26 por El malo de la película.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Abierta la matrícula 2013-2014 06 Sep 2013 19:09 #15960

  • drcamas
  • Avatar de drcamas
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 43
  • Gracias recibidas 22
Hola y bienvenido.

No recuerdo qué opción me aparecía cuando hice mi primera matrícula, pero actualmente en mi expediente pone en acceso "3 - Simultaneidad". Antes que con servicio técnico, yo hablaría con el Servicio de Atención al Estudiante de la Facultad, para comprobar que no haya habido ninguna confusión. Siempre que he tenido una duda les he llamado, y el trato ha sido eficaz y educado.
Puedes encontrar el número de teléfono en la web de la Facultad de Filosofía, sección Contacto
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: El malo de la película

Re: Abierta la matrícula 2013-2014 06 Sep 2013 23:11 #15969

¡Muchas gracias! Les llamaré el lunes, y después enviaré el certificado. También fui un poco tonto porque cuando fui al centro asociado a que me hicieran la copia ya se lo podría haber preguntado a la secretaria...
Última Edición: 06 Sep 2013 23:12 por El malo de la película.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Abierta la matrícula 2013-2014 09 Sep 2013 18:39 #16074

  • Rafael
  • Avatar de Rafael
Me he matriculado de:

- Historia de la Filosofía Antigua I y II
- Ética I y II
- Introducción a la teoría literaria
- Últimas tendencias del arte

Espero estar a la altura de las circunstancias, ya que hace ya casi 20 años me licencié y le tengo bastante respeto a ponerme a memorizar otra vez, pero bueno, me he pertrechado con una buena dosis de ilusión...

Suerte a todos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Abierta la matrícula 2013-2014 27 Sep 2013 12:53 #16613

  • BALLESTEROS
  • Avatar de BALLESTEROS
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 122
  • Gracias recibidas 80
¿Sabéis cuando se abren los foros de las asignaturas?
Yo estoy en Etica I y II y Estética I y II
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Abierta la matrícula 2013-2014 27 Sep 2013 13:15 #16614

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
El curso virtual en ALF se inicia el próximo día 7 de octubre para los estudiantes de Grado.

Aunque siempre se puede ir adelantando trabajo, a los afortunados que sus tareas se lo permitan.

¡Suerte! :)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: BALLESTEROS, Murzuq, Rafael, Marina

Re: Abierta la matrícula 2013-2014 30 Sep 2013 10:47 #16662

  • Marina
  • Avatar de Marina
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 154
  • Gracias recibidas 235
¡Hola!

Yo tengo pensado matricularme de lo siguiente:

PRIMER SEMESTRE:
-Corrientes Actuales de la Filosofía I
-Antropología Social I
-Historia Antigua y Medieval

SEGUNDO SEMESTRE:
-Lógica II
-Historia General de la Ciencia II
-Filosofía de la Ciencia II
-Filosofía del Lenguaje II
-Antropología Social II
-y quizás Antropología Filosófica II o Historia Medieval y Renacentista II, no lo sé aún, depende de la que sea más liviana...

¡¡Mucha suerte y ánimo a todos!! :)
Marina Sánchez Acero
Alumna del Grado de Filosofía de la UNED
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

"La motivación es lo que te ayuda a empezar. El hábito es lo que te mantiene firme en tu camino".
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Abierta la matrícula 2013-2014 30 Sep 2013 20:43 #16690

  • BALLESTEROS
  • Avatar de BALLESTEROS
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 122
  • Gracias recibidas 80
Y ya puesta a preguntar, ¿Cuándo empiezan las tutorías en los centros asociados? Veo que en Madrid el 1 de octubre está cerrado el centro por apertura del curso pero no sé qué día empiezan las tutorías presenciales. ¿Sabéis algo?.
Saluditos y buen comienzo....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Abierta la matrícula 2013-2014 30 Sep 2013 21:34 #16699

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
BALLESTEROS escribió:
Y ya puesta a preguntar, ¿Cuándo empiezan las tutorías en los centros asociados?
Tienes que mirar en la web de cada centro asociado. Aquí el calendario no es nacional, sino local. Son los centros asociados quienes establecen sus respctivos calendarios de tutorías presenciales.

Que sepas que en Filosofía no hay tutorías presenciales a partir de tercero. Por lo menos no en Barcelona. Sospecho que en otros lugares no habrá muchos más alumnos como para ofrecer tutorías. Tal ven en Madrid sí haya. No lo he mirado.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Abierta la matrícula 2013-2014 06 Oct 2013 19:39 #16958

  • Piloto737
  • Avatar de Piloto737
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • "Surcando el cielo"!!!
  • Mensajes: 12
  • Gracias recibidas 3
BALLESTEROS escribió:
Y ya puesta a preguntar, ¿Cuándo empiezan las tutorías en los centros asociados? Veo que en Madrid el 1 de octubre está cerrado el centro por apertura del curso pero no sé qué día empiezan las tutorías presenciales. ¿Sabéis algo?.
Saluditos y buen comienzo....

¡Hola Ballesteros! Yo estoy asociada al centro Francisco Giner de los Rios:
http://www.madrid.uned.es/centros-de-zona/madrid-capital/francisco-giner-de-los-rios/

Que tenga entendido, el mismo día 7 se abren las tutorías presenciales en mi centro, entra en la página y en el apartado de tutorías tienes toda la información. De todos modos, en la facultad de filosofía si no me equivoco, siempre hay alguien de guardia (que alguien los certifique, porque es mi primera matrícula).

En respuesta a la pregunta de mi amigo Conrado, yo me he matriculado solamente de Historia de la Filosofía Antigua I en mi primera matrícula. Estoy en fase de pruebas y espero tener tiempo para una asignatura porque si no, mal vamos jeje.

Un saludo a todos y que tengáis un buen comienzo :)
"Un buen aterrizaje es aquel en que el piloto puede salir andando. Un aterrizaje perfecto es aquel en que el avión puede usarse otra vez."
Última Edición: 06 Oct 2013 19:40 por Piloto737.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Conrado
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos