Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Muy buenas, tengo unas dudas sobre la matrícula y las convalidaciones

Muy buenas, tengo unas dudas sobre la matrícula y las convalidaciones 14 Sep 2013 12:22 #16273

  • Mauro
  • Avatar de Mauro
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 2
Un saludo a todos, tengo varias cuestiones que comentarles:

1º Soy estudiante en grado de Teología y tengo la intención de matricularme en el grado de filosofía, pues los dos primeros años he visto bastante de las materias que aparecen en el grado de Filosofía de la Uned, ya que en el primero y segundo año de los estudios de Teología se estudia Filosofía. Fui a poner el estudio que simultaneo pero, tras buscar, no vi el grado de Teología. ¿Qué tengo que hacer? ¿Aparecerá con otro nombre?

2º Tengo varias asignaturas que ya he visto y me han dicho que no haga por si me las convalidan. ¿Hago el proceso de matrícula normal o tengo que, por haber visto varias asignaturas, hacer otro proceso? Tras investigar lo de las convalidaciones por internet, he visto lo que me piden para las mismas (los programas y demás), pero me queda esa duda. Matrícula y convalidaciones.

Gracias por vuestra ayuda.
Mauro
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Muy buenas, tengo unas dudas sobre la matrícula y las convalidaciones 14 Sep 2013 13:58 #16277

  • Moni
  • Avatar de Moni
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • 'Sé virtuoso y te tendrán por excéntrico'.
  • Mensajes: 2065
  • Gracias recibidas 1817
Mauro escribió:
Fui a poner el estudio que simultaneo pero, tras buscar, no vi el grado de Teología. ¿Qué tengo que hacer? ¿Aparecerá con otro nombre?
Para este tipo de incidencias técnicas es mejor que te pongas en contacto con el soporte informático para el estudiante en el siguiente número de teléfono y allí seguro que resolverán todo este tipo de cuestiones:

Soporte Informático Estudiantes

Teléfono: 91 398 88 01
Horario: de 9 a 20 h. de lunes a viernes (excepto festivos nacionales)

2º Tengo varias asignaturas que ya he visto y me han dicho que no haga por si me las convalidan. ¿Hago el proceso de matrícula normal o tengo que, por haber visto varias asignaturas, hacer otro proceso?
En cuanto al tema de convalidaciones deberías evitar matricularte en cualquier asignatura que sea susceptible de convalidación para evitar así futuras sorpresas.

En cualquier caso si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con el Negociado de Convalidaciones donde te informarán de forma solícita como siempre lo hacen. Te remito a mi mensaje 8290 -y a otros contenidos en el mismo hilo- donde tienes esta información, puesto que tuve que realizar el pasado curso este tipo de trámites en la UNED.

Un cordial saludo. :)
Moni Matas - Degree English University of Cambridge & Alumna de Filosofía (UNED).
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
'Gobierna tu mente, o ella te gobernará a ti'. Horacio (65 ac-8 ac)
'The trouble with the world is the stupid are cocksure and the intelligent are full of doubt'. Bertrand Russell (1872-1970)
Última Edición: 14 Sep 2013 14:07 por Moni.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Muy buenas, tengo unas dudas sobre la matrícula y las convalidaciones 14 Sep 2013 20:49 #16283

  • Mauro
  • Avatar de Mauro
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 2
Muchas gracias por la ayuda, eso haré y les comento.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos