Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Primera matrícula y primeras dudas

Primera matrícula y primeras dudas 23 Sep 2013 12:29 #16477

  • Nietes
  • Avatar de Nietes
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 4
Acabo de matricularme de:

- Historia de la Filosofía Antigua I
- Historia de la Filosofía Antigua II
- Ética I
- Ética II
- Bioética
- Últimas Tendencias del Arte

¿Qué os parece? Tenía dudas entre Bioética y Antropología social I, y al final me he decidido por la primera. He visto el temario y parece muy interesante.

Y ahora las dudas:

En las universidades presenciales suele haber un aula virtual donde los profesores cuelgan las guías docentes y los recursos durante el curso. En la UNED también está, ¿no? Si es así, ¿cuánto tiempo tardan en activarla?

¿Tengo que acudir a mi centro asociado para que me den el carnet?

¿Alguien puede pasarme las guías docentes de mis asignaturas?

Siento mucho el abuso de confianza, pero si alguien tiene la amabilidad de hacerlo lo agradecería. Os dejo mi correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

¡Gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Primera matrícula y primeras dudas 23 Sep 2013 14:08 #16483

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Nietes escribió:
En las universidades presenciales suele haber un aula virtual donde los profesores cuelgan las guías docentes y los recursos durante el curso. En la UNED también está, ¿no? Si es así, ¿cuánto tiempo tardan en activarla?
En la UNED también. Se trata del Campus virtual alF, que para los Grados se activa el 7 de Octubre. Esto está ya comentado en otros hilos (conviene mirar un poco el foro antes de preguntar).
Nietes escribió:
¿Tengo que acudir a mi centro asociado para que me den el carnet?
No. Puedes enviarles por correo un par de fotos y ellos te lo harán llegar por correo. Pero si puedes es mejor que vayas tú mismo en persona con las dos fotos. El carnet te lo hacen al momento. Hay incluso quien se lo hace media hora antes del primer examen presencial de enero-febrero. Pero esto último no es muy recomendable. No hay motivo para dejar las cosas para el ultimísimo momento.
Nietes escribió:
¿Alguien puede pasarme las guías docentes de mis asignaturas?
Claro, ya las tienes. ;)

Sólo ten en cuenta que algunas de mis guías 2 de las asignaturas de primero podrían estar un poco obsoletas. No obstante, tampoco te creas que los cambios que haya podido haber son abismales.

Supongo que ya sabes que hay dos tipos de guías: las guías 1, las que cualquier internauta puede consultar; y las guías 2, exclusivas para matriculados. Estas últimas son las que yo te he enviado.

Saludos cordiales
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 23 Sep 2013 14:13 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: Primera matrícula y primeras dudas 23 Sep 2013 19:11 #16497

  • Nietes
  • Avatar de Nietes
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 4
Gracias Conrado.

Descuida, leeré bien el foro antes de repetir una duda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos