Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Dudas sobre las asignaturas de primero

Dudas sobre las asignaturas de primero 24 Abr 2014 12:32 #21790

  • Dickinson
  • Avatar de Dickinson
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 23
  • Gracias recibidas 21
Hola, soy nueva en este foro y tengo algunas dudas que me gustaría plantearos.
Estudio primero de filología hispánica y el año que viene me gustaría matricularme en la Uned, en filosofía. Mi idea era coger antropología I y II, historia antigua y medieval y moderna y contemporánea; e historia de la filosofía Antigua I y II. Estas asignaturas las haría en convocatoria ordinaria, es decir, en enero-febreo y junio. Y después me gustaría preparar para septiembre Ética I Y II; no me importa estudiar durante el verano, es más, creo que puede ser interesante, puesto que tendré más timepo. ¿Cómo lo veis?
Otra duda; este año estoy dando en el segundo cuatrimestre teoría de la literatura, ¿creéis que me pueden convalidar la introducción a la teoría literaria de primero?
Muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dudas sobre las asignaturas de primero 24 Abr 2014 21:26 #21801

  • pulpo
  • Avatar de pulpo
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • calamar
  • Mensajes: 1716
  • Gracias recibidas 1056
Para nosotros, como si fueras de toda la vida porque tu editorial es motivo de discordia en este foro. Por otro lado ¿no será mucho? El verano es muy cortito no porque estemos en un paralelo alto sino porque entre Junio y Septiembre queda muy poco
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dudas sobre las asignaturas de primero 25 Abr 2014 15:35 #21827

  • LuzdeLuna
  • Avatar de LuzdeLuna
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 1
Hola Dickinson :)

Estamos en una situación muy parecida. Yo he cursado el primer curso y la mitad del segundo del grado en Lengua Española, y ahora he decidido cambiarme a filosofía, ya que desde un principio era lo que me gustaba y no la escogí por no tenerla en la presencial, eso por mi ignorancia y no saber de la UNED. Mi consejo es que, como aún estás cursando el primer curso, apruebes todas las asignaturas. Por aquí me han despejado mis dudas y te reconocerán los créditos de la FB.

Aquí te dejo el link donde abrí mi tema para que lo consultes.

filosofiauned.es/index.php?option=com_ku...4&id=20121&Itemid=72
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Dickinson
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos