Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Para alumnos del centro de Santander,HF Medieval y Renacentista

Para alumnos del centro de Santander,HF Medieval y Renacentista 14 Jun 2014 08:17 #23529

  • Elio
  • Avatar de Elio
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 28
  • Gracias recibidas 17
Hola a todos,

Os pongo a continuación un escrito que un amigo ha remitido al centro de la UNED de Santander.
Va dirigido a todo alumno que le pueda interesar matricularse de las asignaturas HA Medieval y Renacentista I+II del segundo curso de Grado.

La doctora Carmen Dolby, una experta en filosofía medieval, podría impartir la tutoría si llegamos a un mínimo de 7 alumnos ( clase quincenal) o un mínimo de 20 ( clase semanal). Esto no compromete a nada, sólo se tiene en cuenta el número de matriculados por normativa de recursos del centro asociado. Si por cualquier causa os matricularais y después no pudierais asistir, no tendría efecto alguno de cara a la evaluación.

En fin, si estáis interesados, escribid un email a mi amigo ( al final de la carta).

¡Un saludo!



Santander, 12 de junio de 2014

Tutorías en el curso segundo del Grado en Filosofía
Mediante esta carta quiero dirigirme a todos aquellos alumnos que han cursado el primer año de Grado de Filosofía como a aquellos que están en segundo año y que no se han matriculado de todas las asignaturas, para comunicarles que el próximo curso 2014/2015 cabe la posibilidad de que se impartan tutorías en las diferentes asignaturas dependiendo del número de alumnos matriculados en el Centro Asociado Cantabria.
Se necesita un mínimo de 20 alumnos matriculados, por asignatura, para que se puedan impartir tutorías presenciales semanales, y si no se llegara en algunas tutorías a los 20 alumnos, pero en cambio sí a 7 alumnos, en ese caso la tutoría sería presencial quincenal.
A modo de ejemplo, para aquellos alumnos que se han matriculado en el curso 2013/2014 en la asignatura de Historia de la Filosofía Antigua I y II, impartido por Carmen Dolby Múgica, esta misma profesora-tutora nos daría la tutoría de Historia de la Filosofía medieval y renacentista I y II, pero el Centro Asociado, repito, pide un mínimo de 20 alumnos matriculados en "septiembre" para que se puedan poner "en marcha" tutorías en el segundo año de Grado de Filosofía, presenciales.
A modo particular ha sido muy importante haber tenido un profesor-tutor presencial. En Filosofía a diferencia de otros estudios, a mi juicio y de manera general, es imprescindible un tutor guía que oriente al alumno.
Para todos aquellos que quieran ponerse en contacto sobre esta iniciativa pueden escribirme al correo siguiente:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

José María Arias
Alumno del Grado en Filosofía de la UNED
Última Edición: 14 Jun 2014 15:06 por Elio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos