Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Elección del centro asociado

Elección del centro asociado 04 Sep 2014 18:21 #25641

  • Egroj
  • Avatar de Egroj
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 4
Hola,

Empiezo este año. Vivo en Salamanca y ahora que se ha abierto el plazo de matrícula no tengo claro qué centro asociado coger. Me han dicho que Madrid es mejor que Ávila, pero no sé cómo de importante es eso. ¿Cada cuánto hay que ir allí y cuánto tiempo hay que estar? ¿Cómo es un día de visita al centro asociado? Lo digo por tener en cuenta el criterio económico pero a parte, que si tengo que ir a otra ciudad un día y me sobra tiempo, aprovecho a visitarla, y en ese sentido igual me da más posibilidades también Madrid.

Además veo que en Madrid hay dos centros. En fin. ¿Cómo funciona esto y cómo se elige centro?

Muchas gracias
jorgehernandezbernal.hol.es
www.sondasespaciales.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Elección del centro asociado 04 Sep 2014 23:46 #25655

  • davidhidalgo
  • Avatar de davidhidalgo
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas 7
Hola, yo te hablo del Francisco Giner de los Rios... Imparte tutorías de casi todo. Durante el primer curso son semanales y, según tengo entendido, los profesores son una maravilla. Todavía no han sacado los horarios de este año pero para que te hagas una idea puedes consultar los del año pasado:

www.madrid.uned.es/centros-de-zona/madri...s/horarios-tutorias/

Como siempre, las tutorias NO son obligatorias pero sí muy recomendables.

Lo que no sé es como irá el tema de los exámenes siendo de Ávila... Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Egroj

Elección del centro asociado 04 Sep 2014 23:58 #25656

  • Egroj
  • Avatar de Egroj
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 4
Gracias por tu respuesta.

Lo que pasa es que yo no me puedo permitir ir todas las semanas a Madrid. Y entiendo que las tutorías sean recomendables. Prefiero un centro que haga tutorías una vez al mes y poder ir a todas... Creo, ¿no?
jorgehernandezbernal.hol.es
www.sondasespaciales.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Elección del centro asociado 05 Sep 2014 00:02 #25657

  • davidhidalgo
  • Avatar de davidhidalgo
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas 7
.
Última Edición: 07 Abr 2018 01:17 por davidhidalgo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Elección del centro asociado 05 Sep 2014 00:20 #25658

  • Egroj
  • Avatar de Egroj
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 4
Vale, estoy mirando los calendarios de tutorías. Como ya estudio otro grado en la usal igual no me es fácil ir con frecuencia porque me coincide. Lo que también estaba mirando es el calendario de exámenes del año pasado. Parece que se acerca peligrosamente al calendario del grado que ya estudio. ¿Si surge una coincidencia existe algún mecanismo para hacer el examen otro día?
jorgehernandezbernal.hol.es
www.sondasespaciales.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Elección del centro asociado 05 Sep 2014 06:57 #25659

  • Rafel
  • Avatar de Rafel
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 567
  • Gracias recibidas 561
Existe la posibilidad de acogerse a los “exámenes de reserva”, que normalmente se realizan en sábado. Para tener derecho a ella debes justificar, previamente, la causa por la cual no has podido presentarte al examen en el día ordinario previsto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Elección del centro asociado 05 Sep 2014 08:14 #25661

  • Nolano
  • Avatar de Nolano
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 4000
  • Gracias recibidas 3979
Dea cuerdo con lo que dice Rafel, pero con una observación importante: el examen de reserva sólo es posible en septiembre. En febrero y junio, como hay dos fechas para cada asignatura, es responsabilidad del alumno organizarse para que no le coincidan dos exámenes el mismo día y hora.
Bin ich doch kein Philosophieprofessor, der nöthig hätte, vor dem Unverstande des andern Bücklinge zu machen.
No soy un profesor de Filosofía, que tenga que hacer reverencias ante la necedad de otro (Schopenhauer).


Jesús M. Morote
Ldo. en Filosofía (UNED-2014)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Rafel, davidhidalgo
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos