Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Apertura de nuevo plazo de matrícula del segundo semestre

Apertura de nuevo plazo de matrícula del segundo semestre 19 Mar 2015 22:26 #29072

  • Juan A. P.
  • Avatar de Juan A. P.
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 92
  • Gracias recibidas 15
Eso por supuesto. No hay que ignorar que el sentido de esto es aprender. Cualquier asignatura podría ser desarrolla hasta el infinito. Cuando más sabes más desconoces. Los apuntes sacan buena pinta, y me los leeré de la misma forma que haré con otros materiales. Pero a la hora de aprobar, no quiero que se me cruce ninguna asignatura. Así mi me han convalidado la historia de primero y ahora noto grandes lagunas. Fueron muchos años desde entonces. Por eso es importante tener una visión más amplia y global.
Al final solo me ampliaré la matricula en dos cuatrimestrales. Creo que es suficiente para ir algo más desahogado en cuarto.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Apertura de nuevo plazo de matrícula del segundo semestre 05 Abr 2015 23:18 #29225

  • Juan A. P.
  • Avatar de Juan A. P.
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 92
  • Gracias recibidas 15
Finalmente elegí antropología de la mente, que me parece una asignatura deliciosa y muy de interés, aunque eso sí, creo que precisa de conocimientos previo. El tema de la unión entre cuerpo y mente es apasionante, el libro de texto cuesta solo 18€, yo lo recomiendo para quien no curse la asignatura, como lectura complementaria y de interés. Y filosofía de las ciencias sociales, que también tiene su inteRes, sobre todo para aquellos que estén interesados en la investigación o la filosofía sea su segunda carrera, y proceda de otra titulación de letras.
Ya veremos como me las apaño con 8 cuatrimestrales, en este segundo semestre tan corto.
Pero quien dijo miedo. La vida está para jugar fuerte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Apertura de nuevo plazo de matrícula del segundo semestre 06 Abr 2015 16:17 #29233

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
Juan A. P. escribió:
Finalmente elegí antropología de la mente, que me parece una asignatura deliciosa y muy de interés, aunque eso sí, creo que precisa de conocimientos previo. El tema de la unión entre cuerpo y mente es apasionante, el libro de texto cuesta solo 18€, yo lo recomiendo para quien no curse la asignatura, como lectura complementaria y de interés.

Supongo que te refieres a Filosofía de la Mente. Yo finalmente no la he cursado, aunque aún tengo la posibilidad de escogerla en el Máster. Ya veremos. Pero el libro de Hierro Pescador de Akal ya lo tengo desde hace dos o tres años. Como sugieres, es una rama de la filosofía y las ciencias cognitivas que, al margen de que se curse o no la asignatura, algo sobre ello se ha de leer en algún momento.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 06 Abr 2015 16:18 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Apertura de nuevo plazo de matrícula del segundo semestre 28 Jun 2015 18:46 #30389

  • Conrado
  • Avatar de Conrado
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 5941
  • Gracias recibidas 4773
A partir del próximo curso ya se hace oficial la matrícula por semestres para grados y másteres. De hecho, este año incluso han adelantado el proceso y ya se podrán efectuar matrículas desde el 1 de julio. Son posibles ambas opciones:

1º. Matricularse de todo el curso, ya sea en julio o en septiembre.

2º. Matricularse primero de asignaturas del primer semestre, ya sea en julio o en septiembre. Luego en febrero se abre un nuevo plazo de matriculación para asignaturas exclusivamente del segundo semestre. En el caso de los másteres también será posible matricularse del TFM a partir de febrero.

Lo que se busca es, principalmente, la facilidad en el pago. Hasta ahora se debía pagar todo el importe antes de finales de diciembre, ya fuera en uno o en dos plazos. En cambio, si la matricula se efectúa por semestres, hay más tiempo para pagar, pues la matricula de febrero se puede pagar hasta el 7 de marzo. Es decir, hay tres meses más de plazo. La matricula por semestres supone una forma directa de fraccionar el plazo.
David Feltrer Bailén Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Graduado en Filosofía (UNED - febrero de 2016)
Estudiante del Máster en Filosofía Teórica y Práctica (UNED - octubre de 2018)
Estudiante del Grado en Geografía e Historia (UNED)
Última Edición: 29 Jun 2015 15:33 por Conrado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: juan josé, cuervo ingenuo, Naruba, albert1899
Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos