Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Duda matricula

Duda matricula 07 Oct 2015 13:48 #33499

  • sgordillo15
  • Avatar de sgordillo15
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas 8
Hola a todos!

Es la primera vez que me matriculo en la UNED y tengo una duda. El titulo que me da acceso es un CFGS, la pregunta es: aparte de seleccionarlo a la hora de formalizar la matricula tengo que enviar una fotocopia compulsada a la UNED?. A parte de esto no hace falta nada mas,no?, bueno pagar,pero eso esta claro,jejeje!
Bueno espero que me podais ayudar con esta duda. Mil gracias!
"Solo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada". E.M.Cioran
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda matricula 07 Oct 2015 14:28 #33500

  • Bisoño
  • Avatar de Bisoño
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 6
  • Gracias recibidas 1
La mejor forma de saber qué tienes que enviar es preguntarselo a quienes esperan esa documentacion. A continuación te facilito los números de teléfono del negociado de la facultad de filosofía, que se encarga de estos temas. Espero que te sirva.

Natividad Palomo Casado
Jefa de Negociado de Atención al Estudiante de Filosofía
Tlf: 91 398 69 05

Aurora González Barranco
Puesto base: Filosofía
Tlf: 91 398 69 15

Gema Pineda Páez.
Puesto base: Filosofía
Tlf: 91 398 89 48

Correo electrónico Filosofía:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram

Duda matricula 07 Oct 2015 14:55 #33501

  • sgordillo15
  • Avatar de sgordillo15
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas 8
Perfecto,gracias por la respuesta,me pondré en contacto y a ver que me dicen.

Saludos!
"Solo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada". E.M.Cioran
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda matricula 07 Oct 2015 15:02 #33502

  • Sanfor
  • Avatar de Sanfor
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 8
  • Gracias recibidas 4
A mi, cuando hice la matricula, me aparecía un recuadro en el que se indicaba la documentación necesaria a aportar.

En mi caso era el SEPA para poder cargar los pagos en mi cuenta (éste se entrega electrónicamente) y el título universitario. Tuve que ir con el título y una fotocopia a mi centro asociado para que me la compulsaran y luego envié la fotocopia compulsada por correo a la facultad de filosofía (también indicaban la dirección postal en la matrícula).

Supongo que tendrás que proceder igual con tu título del CFGS.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda matricula 07 Oct 2015 15:13 #33503

  • sgordillo15
  • Avatar de sgordillo15
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas 8
Si, yo también pienso que tendré que hacerlo de esta manera. Esta tarde realizaré la matricula y supongo, como tu dices, que al final del proceso me indicaran la documentación a aportar. Respecto al pago lo haré mediante tarjeta electrónica. Una vez pagado podré acceder al aula virtual?, o hay que espera alguna confirmación?. Cuanto tiempo tienes para aportar la copia del titulo compulsada?, influye en el hecho de poder acceder al aula virtual?.

Gracias por la información compañeros!
"Solo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada". E.M.Cioran
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda matricula 07 Oct 2015 15:35 #33504

  • sgordillo15
  • Avatar de sgordillo15
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 22
  • Gracias recibidas 8
Vale,me autorespondo: acabo de llamar a mi centro asociado y me han dicho que si que hay que aportar la fotocopia compulsada a la uned en el plazo de 15 días, ahora ya lo tengo todo claro.
Gracias por la ayuda!, nos vemos por el foro!
"Solo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada". E.M.Cioran
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda matricula 09 Oct 2015 18:42 #33558

  • Sabatan
  • Avatar de Sabatan
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 5
Hola a todos, tengo una pregunta,aunke creo conocer la respuesta.¿Te puedes cambiar de carrera ahora,cn la matricula ya formalizada y pagado un plazo?gracias y saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda matricula 09 Oct 2015 22:16 #33561

  • elimas
  • Avatar de elimas
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 163
  • Gracias recibidas 145
Hola Sabatan. Según las nuevas normas de matriculación en la UNED, una vez formalizada y pagada la matrícula, entiendo que no se puede cambiar de asignaturas. Podrías realizar otra matrícula y pago en la carrera que consideres oportuna, pero me temo que no podrás "convalidar" los créditos pagados para otras asignaturas incluso aunque fueran de la misma carrera.
No obstante, aunque la web de la UNED es explícita al respeto, no pierdes nada por ponerte en contacto con la secretaría de la facultad y ver si existe algún periodo de gracia para revertir la matrícula.

Si no te permiten el cambio, piensa que al menos, si has elegido asignaturas de la formación básica (primer año) o "afines" a esa otra carrera en la que estás interesado, podrás, una vez superadas, solicitar convalidación cuando cambies de estudios.

Un saludo y suerte con las gestiones.
"Me cago en el vapor, la electricidad y en los sueros inyectados" Miguel de Unamuno.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Sabatan

Duda matricula 08 Sep 2016 08:32 #37992

  • Rohi
  • Avatar de Rohi
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Wake me up before I die
  • Mensajes: 104
  • Gracias recibidas 94
Hola

Rescato este hilo ya que es el que más se ajusta por su título a la cuestión que tengo.

Me matriculé nada más se abrió el plazo y envié la documentación al día siguiente (la fotocopia del título compulsada) al día siguiente ya que lo tenía preparado anteriormente. A día de hoy, aún me aparece el estado de la matrícula como RECIBIDA Y EN TRAMITACIÓN y en mi campus no me parece ninguna asignatura ni nada: todo como el primer día.

¿Es normal? A alguien ya le han "validado" la matrícula?

Muchas gracias de antemano
“El primer sorbo del vaso de la ciencia te vuelve ateo, pero en el fondo del vaso Dios te está esperando.” (Heisenberg)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda matricula 08 Sep 2016 15:38 #38000

  • juan josé
  • Avatar de juan josé
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Ignoramus et ignorabimus
  • Mensajes: 589
  • Gracias recibidas 565
Sí que es normal Rohi.

La validación de la matrícula puede tardar hasta seis meses. Creo recordar que en mi primer año en la Uned recibí la validación a finales de febrero. Otras veces a finales de octubre ya la tenía. Dependerá de la carga de trabajo y de donde caiga tu expediente, pero tranquilo que todo llegará.

Hasta que no se inicie el curso, a primeros de octubre, no aparecen las asignaturas ni los foros.
"Revolutionär wird der sein, der sich selbst revolutionieren kann"
Revolucionario será aquel que pueda revolucionarse a sí mismo.
Ludwig Josef Johann Wittgenstein (1889-1951)

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Rohi, ksetram
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos