Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Duda sobre tramitación de reconocimiento

Duda sobre tramitación de reconocimiento 04 Mar 2018 08:54 #42667

  • Cantuarensis
  • Avatar de Cantuarensis
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas 172
El viernes me ha llegado una carta por la que me reconocen ni más ni menos que 28 créditos de mi Licenciatura anterior (sabía yo que hacer las optativas de Filosofía del Derecho y de Ética merecía la pena). Me piden que pague los correspondientes créditos y envíe copia del Impreso L de pagos manuales a la UNED. Mi pregunta es, ¿a dónde lo envío?

En la carta viene abajo la dirección del Negociado de Convalidaciones: Paseo Senda del Rey, nº7 etc...

Pero luego en el sobre, debajo del membrete de la UNED viene lo siguiente: Negociado de Convalidaciones, Apartado de Correos 60146, 28080 Madrid.

EDITO: Caigo en la cuenta que a lo mejor lo que hay que hacer es mandarlo por medio de Registro Electrónico. ¿Sabeís si es así?

Mañana contactaré con ellos, pero como quiero mandarlo cuanto antes, quería preguntaros a ver si alguno lo sabe y me soluciona el trámite. Muchas gracias
Última Edición: 04 Mar 2018 09:38 por Cantuarensis.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda sobre tramitación de reconocimiento 04 Mar 2018 10:27 #42668

  • MarK
  • Avatar de MarK
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 18
  • Gracias recibidas 12
Hola Cantuarensis, yo lo mandé al apartado de correos a través de la delegación del gobierno (el registro). Al ser una universidad pública, puedes enviar el documento a través de un registro público sin coste y además de esta manera puedes quedarte con un recibo sellado del envío por si hubiese algún problema.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: S_Greene, Cantuarensis

Duda sobre tramitación de reconocimiento 05 Mar 2018 10:21 #42678

  • Cantuarensis
  • Avatar de Cantuarensis
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas 172
Muchas gracias. Ayer escribí un correo al negociado de convalidaciones y esta mañana a las 8.32 tenía una respuesta (¡toma eficiencia!). Se puede enviar de diversas formas. Ya lo he pagado y enviado por registro electrónico. ¡Que bien me vienen esos 28 créditos menos! :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos