Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Matrícula en febrero

Matrícula en febrero 07 Feb 2019 22:03 #47895

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1347
  • Gracias recibidas 3349
Silvanus escribió:
juan josé escribió:
btomala1 escribió:
Estimados, por favor, ¿alguien me podrían indicar cuando inician las clases en este período? ¿en qué fecha exactamente?

El 14 de febrero, San Valentín

portal.uned.es/pls/portal/docs/PAGE/UNED...IO/06.02_FIRMADO.PDF

¿De verdad el 14 ya de nuevo en la rueda??? Menuda locura que llevo encima este mes.
Sí, me temo. Esto es un no parar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus

Matrícula en febrero 20 Feb 2019 12:38 #48353

  • alekhine
  • Avatar de alekhine
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Amicus Plato, sed magis amica veritas
  • Mensajes: 998
  • Gracias recibidas 908
Hola, Artemisa27, bienvenida :)

Yo no te recomendaría en absoluto que te matricularas de Filosofía del Lenguaje II así de sopetón. Es una asignatura de 3º de Grado y presupone ya ciertos conocimientos. De todas formas puedes mirar el manual (bastante voluminoso, por cierto) y decidir tú misma, pero como los otros compañeros, en tu caso te aconsejaría HFAII o Ética.

Por otra parte, siempre hay que tener en cuenta esto:

Podrán matricularse en todos los Grados Oficiales aquellos estudiantes que no lo hayan hecho antes en los estudios a los que quieran acceder. Igualmente, podrán ampliar matrícula los nuevos estudiantes de una titulación que se hayan matriculado previamente de un mínimo de 36 créditos o de un mínimo de 30 créditos los que ya se encontraran cursándolo. Por último, podrán matricularse aquellos alumnos que, aunque no cumplan los créditos mínimos que marca la normativa, les reste para concluir su Plan de Estudios sólo dos asignaturas cuatrimestrales o una anual, además del Trabajo Fin de Grado.

Lo del "mínimo de 30 créditos los que ya se encontraran cursándolo" está bien, equivale a 6 asignaturas de 5 créditos. Pero lo de los 36, dado que el grueso de nuestro Grado en Filosofía consta de asignaturas de 5 créditos, ya podrían ser 35 :dry:
Estudiante de Grado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos