Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Segundo año: elección y nuevo plan

Segundo año: elección y nuevo plan 19 Ago 2019 14:03 #51010

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
zolaris escribió:
Yo estoy en tu caso. Lo consulté y me dijeron que pusiera de nuevo el mismo acceso a la UNED de la primera matrícula, asunto ya resuelto en ese primer acceso y así no tienes que justificar nada más. Luego sigues de forma normal en ese enlace de matrícula.

Y tengo otra dudilla. Quería pimplarme el segundo curso entero este año pero veo que con esto de meter la nueva asignatura me voy a encontrar con 13 asignaturas. 6 el primer cuatrimestre y 7 el segundo. ¿Esto se ha planeado así desde la dirección del grado? Es que veo que, por ejemplo, Historia General de la Ciencia I y II son del mismo cuatrimestre. No entiendo muy bien esta nueva disposición.

Edito: Para optar a beca del ministerio se requiere "quedar matriculado del número de créditos que establece la convocatoria". ¿Qué número es ese?
Última Edición: 19 Ago 2019 14:14 por Goriot.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Aprendiz de sabio

Segundo año: elección y nuevo plan 22 Ago 2019 19:27 #51018

  • Mus_go
  • Avatar de Mus_go
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 156
  • Gracias recibidas 132
zolaris escribió:
Yo estoy en tu caso. Lo consulté y me dijeron que pusiera de nuevo el mismo acceso a la UNED de la primera matrícula, asunto ya resuelto en ese primer acceso y así no tienes que justificar nada más. Luego sigues de forma normal en ese enlace de matrícula.

Venía a consultar esto mismo. Qué bien!

Hello everyone! Pronto empieza el baile :P
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos