Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Parón

Parón 01 Jul 2019 20:11 #50502

  • leira89
  • Avatar de leira89
Tengo una duda compañeros. Evidentemente me informaré a través de los correos de información de la UNED pero en este foro casi siempre puede uno obtener la mejor información. Voy a empezar en Septiembre un curso de postgrado de un año, he tenido bastante potra porque era un curso con plazas muy limitadas y espero que me ayude mucho en mi futuro profesional. Dadas las circunstancias me quiero centrar en el mismo y quiero que hacer un parón de un año en filosofía. ¿Sabéis cuál es el procedimiento? Mi intuición me dice que si simplemente no me matriculo de nada este curso pero me matriculo el que viene la cosa sigue su curso. Pero me gustaría saber, en caso de que alguno de vosotros haya hecho un parón, si es conveniente o necesario algún tipo de procedimiento burocrático. He completado 160 créditos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Parón 02 Jul 2019 08:33 #50503

  • Arcar
  • Avatar de Arcar
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 23
  • Gracias recibidas 43
Hola, simplemente no te matricules.

Te lo ejemplifico con mi caso.
Yo empecé esta carrera en el curso 2009/2010, pero por una serie de problemas personales me tuve que olvidar totalmente de ella ese mismo año, habiendo aprobado y/o convalidado unas 13 asignaturas.
En 2016 me volví a matricular y me respetaron el expediente académico. Al volver a matricularme se reabrió mi expediente académico.
El único inconveniente que tendrías sería que cuando te reincorpores haya entrado el nuevo plan de estudios y tengas que hacer más asignaturas.

Saludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: leira89
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos