Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Matricula Primero/Segundo

Matricula Primero/Segundo 05 Jul 2019 10:04 #50546

  • marocamo
  • Avatar de marocamo
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 14
  • Gracias recibidas 3
Hola!

Vuelvo a retomar la filosía después de varios años (y algún intento fallido). Me he matriculado de dos asignaturas por semestre, una Filosfia política y otra más. Me ha sorprendido la asgnatura de INTRODUCCIÓN AL PENSAMIENTO CIENTÍFICO, ees nueva?? Alguien va a matricularse de esta o política? Podríamos ir hablando.

Gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Matricula Primero/Segundo 05 Jul 2019 12:24 #50551

  • Alfredo
  • Avatar de Alfredo
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 105
  • Gracias recibidas 180
marocamo escribió:
Hola!

Vuelvo a retomar la filosía después de varios años (y algún intento fallido). Me he matriculado de dos asignaturas por semestre, una Filosfia política y otra más. Me ha sorprendido la asgnatura de INTRODUCCIÓN AL PENSAMIENTO CIENTÍFICO, ees nueva?? Alguien va a matricularse de esta o política? Podríamos ir hablando.

Gracias!

Hola, bienvenido!!!
El próximo curso (2019/2020) entra en vigor el nuevo plan de estudio, en el que ha habido una reordenación de algunas asignaturas de primero y segundo, y además se ha añadido como asignatura se ha añadido en primero "Introducción al pensamiento científico".
Yo también tengo pensado matricularme en esta nueva asignatura, porque me tengo que cambiar al plan nuevo. Así que pediré al administrador que abra una nueva entrada para esta asignatura en el foro.
En cuanto a FPI y II acabo de cursarlas este año. A mí me han resultado ambas muy interesantes, aunque en FP II han surgido bastantes críticas tanto en la metodología de la asignatura como con el modo de corregir los exámenes.
En fin, mucha suerte y ya nos veremos por el foro.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Matricula Primero/Segundo 05 Jul 2019 21:38 #50561

  • askanioff
  • Avatar de askanioff
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 37
  • Gracias recibidas 62
Hola,
Yo comienzo este curso. Tengo pensado matricularme en Historia de la Filosofía Antigua I y II e INTRODUCCIÓN AL PENSAMIENTO CIENTÍFICO (IPC) en el primer cuatrimestre e Historia General de la Ciencia I para el segundo. También soy partidario de que se abra una nueva entrada en el foro.

No sé si lo habréis visto, pero ya hay una serie de videos de Javier González de Prado Salas sobre esta asignatura:

canal.uned.es/series/5cfa60b3a3eeb082058b4569

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Hipatia73, anargusol

Matricula Primero/Segundo 06 Jul 2019 15:43 #50562

  • Goriot
  • Avatar de Goriot
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 349
  • Gracias recibidas 514
Aprovecho este tema para preguntar si, aún teniendo que examinarme de una asignatura en septiembre, podría matricularme ya de todo segundo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos