Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Problemas Asignatura Introducción al Pensamiento Cientifico

Problemas Asignatura Introducción al Pensamiento Cientifico 08 Oct 2019 15:35 #51592

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Pues solucionado! Efectivamente, llamé al negociado para informarles del error, me dijeron que mandara un email explicando la incidencia y todo. Son ellos quienes me han podido cambiar al plan antiguo, que era el que me tocaba. Resulta que había entrado a hacer la matrícula antes de que en mi expediente estuvieran todas las notas puestas. Este mediodía ya pude matricularme de lo que me quedaba!!

Gracias, compas, por la ayuda!!

Saludos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo, alekhine, rdomenech31

Problemas Asignatura Introducción al Pensamiento Cientifico 09 Oct 2019 17:30 #51603

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
cuervo ingenuo escribió:
me he podido matricular de los 25 créditos que me quedan (15 OB y el TFG)...

¿Ya sabes con quién harás el TFG?

Yo he escrito hace unos días a Amanda. En cuanto me confirmen la matricula con el SEPA y demás, le volveré a escribir para avisarla.

Abrazo!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo

Problemas Asignatura Introducción al Pensamiento Cientifico 09 Oct 2019 21:40 #51605

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1049
  • Gracias recibidas 2704
Silvanus escribió:

¿Ya sabes con quién harás el TFG?


Escribí a Jordi y a Amanda pidiéndoles que me lo dirigiesen (ninguno ha sido profesor mío porque tengo las estéticas reconocidas) y me contestó Jordi que sí, que se haría cargo alguno de ellos o un tercero (que no se quién es) que se une a su equipo. Quedaron en avisarme cuando estén organizados.
Por lo que he leído en la plataforma hay que presentar un documento a través de la plataforma antes del final de mes...

¿Qué más llevas? Yo Metafísica y Filosofía de la Ciencia II... esto se acaba...
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Silvanus

Problemas Asignatura Introducción al Pensamiento Cientifico 10 Oct 2019 09:14 #51610

  • Silvanus
  • Avatar de Silvanus
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1507
  • Gracias recibidas 2474
Fantástico!!

Para mí, son los mejores. ¿Has leído la tesis del doctorado de Amanda? Está en internet: "La ontología de Gilles Deleuze: de la política a la estética".

Yo tengo Lógica, que este año pasado no me dio tiempo, Corriente Actuales :whistle: ; y Filosofía de la Ciencia. Y luego la optativa, que he escogido Historia del pensamiento político español.

Por cierto, me gustaría preguntarte tu opinión sobre un grado de Artes. Ya te escribo por privado en cuanto pueda.

Abrazo!
Última Edición: 10 Oct 2019 11:50 por Silvanus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: cuervo ingenuo
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos