Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ¿Cómo planificar la estrategia para maximizar el curso?

¿Cómo planificar la estrategia para maximizar el curso? 03 Sep 2019 16:37 #51165

  • Facetious
  • Avatar de Facetious
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 50
  • Gracias recibidas 61
¡Buenas futuros compañeros!

He estado navegado como invitado por el foro durante más de un año y medio y finalmente he decidido dar el paso y apostar por estudiar algo que realmente me apasione. Durante todo este tiempo lo que más dolores de cabeza me ha provocado ha sido la manera de organizarme(sé que hay muchísimas variables que hacen que cada persona sea un mundo) pero me gustaría saber la opinión de los más veteranos y algunos tips para salir indemne este primer año y el resto de los que me quedan.

Un pequeño inciso, hago esta carrera porque me apasiona y es algo a lo que me gustaría dedicarme profesionalmente una vez finalizado el curso, ésta es la razón por la que elijo "bastantes" créditos por curso.

A continuación, enumeraré los puntos sobre los que tengo dudas y me gustaría recibir consejo:

1.- Mi idea es matricularme de cuatro asignaturas el primer cuatrimestre, cuatro el segundo y dejar dos para septiembre. He visto en diversos hilos que mucha gente juega con la convocatoria de septiembre para poder sacarse más créditos y estudiar durante los meses de verano. A mí, sinceramente, no me importa sacrificar mi verano, pero me gustaría saber si realmente vale la pena o no y si la evaluación continua se aplica para esta convocatoria o solamente cuenta el examen.

2.- Me he planificado para estudiar (de manera realista) durante el cuatrimestre 3 asignaturas, estudiando por las tardes entre 5-6 días a la semana y mínimo entre 3/4 horas al día.

3.- Teniendo en cuenta lo que he comentado en el punto 1, las 2 asignaturas que dejaría para septiembre serían las más "asequibles".

¡Gracias!
Última Edición: 03 Sep 2019 16:53 por Facetious.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos