Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: DESESPERADO con convalidaciones.

DESESPERADO con convalidaciones. 20 Jul 2020 17:23 #56514

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
Compañeros, estoy desesperado. Me he puesto en contacto tres veces con el Negociado de Reconocimientos pero, ya sea por inutilidad mía, o por otras razones, no soy capaz de realizar el procedimiento. Les vuelvo a enviar otro correo explicitando mis dudas y me dicen que me lea las instrucciones —¡¡cómo si no lo hubiese hecho!!—.

En fin, os pido ayuda a vosotros, a ver si alguien me puede arrojar algo de luz.

1) He pagado la tasa de Secretaría de 22'5€ para la solicitud del reconocimiento, la cual aparece así:



2) Luego, y aquí viene el problema, voy a reconocimientos y no aparece nada!!



¿Se está recibiendo todavía la solicitud? ¿Por qué no aparece nada?

Uff, a ver si alguien puede arrojarme un poco de luz..

Muchas gracias
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DESESPERADO con convalidaciones. 20 Jul 2020 19:16 #56520

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1963
  • Gracias recibidas 6573
Hola Heraclida, la semana pasada contacté con el Negociado de Alumnos, la primera respuesta fue el mismo enlace. Después de darle muchas vueltas les pedí que me ayudaran a calcular cuántos crédito me quedaban pues tenía la licenciatura de Filología hispánica en la Uned y la de derecho en la UAm y tenía problemas para diseñar la que va a ser mi última matrícula. Me dijeron una por una las asignaturas que me convalidaban y los créditos de optativas de que disponía. Con aquel correo se ponían en marcha para el reconocimiento de créditos y me dijeron que les enviara nuevamente el certificado académico de derecho que aunque lo tenían en Filología, por la normativa del Covid no estaban desplazandose a las otras facultades, que en circunstancias normales lo habrían solicitado ellos mismos. Me han diseñado mi matricula del año que viene, me han dicho qué optativas no debo coger porque sería repetir algo ya hecho, en definitiva, una vez que les formulé mis dudas me lo han resuelto todo con el intercambio de dos mail. Creo que al individualizar el problema se involucraron mucho
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DESESPERADO con convalidaciones. 20 Jul 2020 19:32 #56522

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
Xna escribió:
Hola Heraclida, la semana pasada contacté con el Negociado de Alumnos, la primera respuesta fue el mismo enlace. Después de darle muchas vueltas les pedí que me ayudaran a calcular cuántos crédito me quedaban pues tenía la licenciatura de Filología hispánica en la Uned y la de derecho en la UAm y tenía problemas para diseñar la que va a ser mi última matrícula. Me dijeron una por una las asignaturas que me convalidaban y los créditos de optativas de que disponía. Con aquel correo se ponían en marcha para el reconocimiento de créditos y me dijeron que les enviara nuevamente el certificado académico de derecho que aunque lo tenían en Filología, por la normativa del Covid no estaban desplazandose a las otras facultades, que en circunstancias normales lo habrían solicitado ellos mismos. Me han diseñado mi matricula del año que viene, me han dicho qué optativas no debo coger porque sería repetir algo ya hecho, en definitiva, una vez que les formulé mis dudas me lo han resuelto todo con el intercambio de dos mail. Creo que al individualizar el problema se involucraron mucho

¡Muchas gracias, Xna! Entiendo que el proceso se desencadena una vez que se envía la documentación, al margen de las operaciones de la plataforma. Creo que el problema ha sido que he enviado un Informe Académico informativo y no oficial. Voy a sacarle fotos y enviarlo. Muchas gracias!!
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.315 segundos