Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Asignaturas de 3º

Asignaturas de 3º 22 Sep 2020 09:46 #57409

Hola Amigxs del foro!

Un año más por aquí a la espera de FCII, pensando ya en nuevas matrículas.
A ver si me podéis ayudar...
Quiero cogerme tres y tres, entonces
Seguro, seguro, voy a matricularme de HFM I y II. He visto que el examen puede ser un trabajo de investigación que la verdad que me apetece un poco y a la vez me asusta. Me gusta pero me asusta, porque no sé muy bien la magnitud y no estoy nada acostumbrada a hacer trabajos en la UNED. Sí, soy de esas que va a tope a por el examen.

Luego, quiero pillar para el primer cuatri, introducción al pensamiento científico que todavía no la he hecho y creo que es relativamente fácil después de haber hecho las FCs y las HGCs ... aunque nunca hay que confiarse; y, para el segundo cuatri, me cogeré FLII porque me matriculé este año pero por diversos motivos no me ha dado para prepararla ni en junio, ni ahora, pero la tengo medio leída y bueno iré a por ella el año que viene.

Mi duda pues está entre las metafísicas y las teorías del arte de tercero. Porque tengo que elegir una de las dos...
Me ha parecido ver que en Estética y Tª del arte también se evalúa por trabajos y en Metafísica a examen puro y duro.
No sé muy bien cómo han hecho este año Covid la evaluación, por si alguien sabe... entiendo que los trabajos pues se han quedado igual...pero en metafísica no sé cómo han hecho.
A priori, elegiría Estética por lo del trabajo y porque me apetece meterme en el mundillo pero por otro lado, no sé si la "lógica" me dictaría que haciendo antes metafísica luego disfrutaré más de estética... Otra opción más radical sería pillarme las dos, que igual casan bien juntitas, y pasar de IPC y de FLII, pero no sé si será muchísima caña...

No sé, ¿alguien experimetadx me puede dar algún consejillo o contar experiencias?
Un abrazo y mil gracias siempre!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos