Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: matrícula 2021/22

matrícula 2021/22 23 Jun 2021 15:56 #64110

  • jsanchez75
  • Avatar de jsanchez75
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 106
  • Gracias recibidas 187
serchlobar89 escribió:
Para historia recomiendo el canal de youtube "eso es otra historia". No me gusta mucho la voz que pone el chico ni lo rápido que habla, pero me saqué varias asignaturas del grado de historia gracias a sus vídeos.

Sí señor, a mí me vino muy bien para HAyM con todo el lío que tenía de carolingios, merovingios, etc. Es un crack Andoni como lo cuenta. ¡¡¡Buena recomendación!!! ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: serchlobar89, GarridoMerchan, LuisFer

matrícula 2021/22 23 Jun 2021 16:58 #64111

  • Bdj
  • Avatar de Bdj
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 147
  • Gracias recibidas 100
Buenas tardes: Muchas gracias por las recomendaciones del Canal, yo me examino de HAM en Septiembre y por el Covid será con libro abierto y preguntas transversales, asi que todas las ayudas para este veranito son estupendas. He decidido al final estudiar las Antropologias y las Filosofias Politicas a ver que tal porque todo parece muy de codos..
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: jsanchez75, LuisFer

matrícula 2021/22 23 Jun 2021 19:56 #64114

  • bolindre
  • Avatar de bolindre
Borrado
Última Edición: 25 Ago 2021 09:49 por bolindre.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

matrícula 2021/22 24 Jun 2021 09:26 #64121

  • LupasFrance
  • Avatar de LupasFrance
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 113
  • Gracias recibidas 251
Etica no me ha gustado nada. Si se jubila el profesor y cambia la metodologia no me importaria.

No se muy bien por que la gente recomienda matricularse de esta asignatura en primero. El manual es denso, complicado de seguir y presupone que tienes una serie de conocimientos de otras areas y corrientes filosoficas que no se obtienen hasta haber cursado otras asignaturas (historia, politica o teoria del conocimiento).

La retomare en el futuro, puede que la vea con otros ojos.

Ahi dejo mi opinion.

:)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus, serchlobar89, Sengoku Jidai, Black Mask, LuisFer

matrícula 2021/22 24 Jun 2021 11:49 #64126

  • serchlobar89
  • Avatar de serchlobar89
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 1214
LupasFrance escribió:
Etica no me ha gustado nada. Si se jubila el profesor y cambia la metodologia no me importaria.

No se muy bien por que la gente recomienda matricularse de esta asignatura en primero. El manual es denso, complicado de seguir y presupone que tienes una serie de conocimientos de otras areas y corrientes filosoficas que no se obtienen hasta haber cursado otras asignaturas (historia, politica o teoria del conocimiento).

La retomare en el futuro, puede que la vea con otros ojos.

Ahi dejo mi opinion.

:)
Totalmente de acuerdo. El libro pretende ser un compendio sobre Ética como el de Aranguren, pero actualizado y ampliado. Sin un conocimiento general de muchos otros temas, el libro es denso, aburrido, incomprensible. Salen muchos nombres, muchos conceptos y corrientes del pensamiento. Esta asignatura sería perfecta si, además de este libro, los profesores colgaran unos apuntes al estilo de Escudero y contestaran al foro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus, Marcoaurelio, pforcada, Black Mask, LuisFer

matrícula 2021/22 24 Jun 2021 17:33 #64137

  • bolindre
  • Avatar de bolindre
Borrado
Última Edición: 25 Ago 2021 09:49 por bolindre.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

matrícula 2021/22 24 Jun 2021 17:38 #64138

  • bmerelas
  • Avatar de bmerelas
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas 79
A mi Ética I Ética II me gusto mucho por la tutora Carmen Ocharov creo que el apellido es así. Explicaba genial la asignatura porque si que es verdad que el temario es extenso y da por sentado muchas cosas para ser una asignatura de 1º.
Incluso he mirado asignaturas que sea ella la tutora pero no he encontrado. Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: bolindre, Black Mask, LuisFer

matrícula 2021/22 24 Jun 2021 21:09 #64149

  • pforcada
  • Avatar de pforcada
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 131
  • Gracias recibidas 315
A mí Ética I se me hizo muy cuesta arriba pero he de reconocer que he disfrutado mucho Ética II gracias a las tutorías de Valentín Caro (el tutor del CA de Sevilla). Ojalá lo hubiese descubierto en el primer cuatrimestre. Hace la asignatura accesible, te traduce el manual, te hace pensar y te hace ver la asignatura con otros ojos.

Comparto totalmente lo que habéis dicho sobre el manual ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Confusus, Marcoaurelio, elicifu, bolindre, LuisFer

matrícula 2021/22 25 Jun 2021 08:41 #64160

  • bolindre
  • Avatar de bolindre
Borrado
Última Edición: 25 Ago 2021 09:49 por bolindre.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

matrícula 2021/22 25 Jun 2021 08:52 #64161

  • pforcada
  • Avatar de pforcada
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 131
  • Gracias recibidas 315
bolindre escribió:
pforcada escribió:
A mí Ética I se me hizo muy cuesta arriba pero he de reconocer que he disfrutado mucho Ética II gracias a las tutorías de Valentín Caro (el tutor del CA de Sevilla). Ojalá lo hubiese descubierto en el primer cuatrimestre. Hace la asignatura accesible, te traduce el manual, te hace pensar y te hace ver la asignatura con otros ojos.

Comparto totalmente lo que habéis dicho sobre el manual ;)

A por ella entonces! :)

¿Se sabe algo de cuándo estarán las notas de Ética?

Nada... El equipo docente no ha comentado absolutamente nada (siguen en su línea).
Si alguien tiene información privilegiada que lo ponga en el foro por favor :)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: bolindre, LuisFer
Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos