Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: matrícula 2021/22

matrícula 2021/22 15 Jun 2021 18:29 #63859

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
bolindre escribió:
Hola a todos:

Después de mi experiencia este primer año en Filosofía, he decidido volver a matricularme el curso que viene. El caso es que solo tengo claro que me matricularé de Ética I y II pero aun no tengo decidido el resto. Me encantaría recibir sugerencias. Este año me he matriculado de asignaturas de todos los cursos, lo que quiero decir es que las sugerencias que me gustaría serían de asignaturas para poder disfrutar.

Gracias

Para recomendar habría que saber qué asignaturas has hecho este primer año y qué te ha parecido cada una... Y de cuántas te vas a matricular este segundo año.
Primum vivere deinde philosophari
Última Edición: 15 Jun 2021 18:30 por Lapidario.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido:

matrícula 2021/22 15 Jun 2021 18:36 #63860

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
Qué tal las asignaturas de tercer año? y CAF?
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido:

matrícula 2021/22 15 Jun 2021 18:44 #63861

  • Avatar de
Borrado
Última Edición: 25 Ago 2021 09:44 por .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

matrícula 2021/22 15 Jun 2021 18:47 #63862

  • Avatar de
Borrado
Última Edición: 25 Ago 2021 09:44 por .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

matrícula 2021/22 15 Jun 2021 18:49 #63863

  • serchlobar89
  • Avatar de serchlobar89
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 1214
Yo me decidiré a última hora, pero creo que haré 3 por cuatri y 2 en verano.

De momento tengo pensado coger:
- HFM I y II
- Antropología Filosófica I y II
- FP I y II

Y las lógicas para verano

No sé cómo de cañeras son AF y FP. Este cuatrimestre he hecho 3 y he ido muy bien de tiempo (Griego II, TC II y HGC I). Si veo que es demasiado, dejaré FP I y II para verano y lógica para otro año.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Confusus,

matrícula 2021/22 15 Jun 2021 18:49 #63864

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
bolindre escribió:
Pues me matricularía de 7. 4 para primer cuatrimestre y 3 para segundo. Creo que han sido 14, aunque tengo que hacer dos en verano, que no he tenido tiempo. A ver: De idiomas no puedo coger nada porque ya lo tengo completo (los dos clásicas y la modernas. FLI y FLII completo. TCI y TCII. HFAI y II completo. Lógica I y II completo. Introducción a la Teoría Literaria, IPC, HGCI.

Estas ya las tengo.

Veo que te faltan las Antropologías I y II... Hay un par de hilos en el subforo correspondiente en que se dan opiniones sobre ellas, yo las recomiendo encarecidamente porque las disfruté un montón, pero hay opiniones para todos los gustos. Historia de la Filosofía Medieval y Renacentista I y II también son super recomendables, aunque parece que van a cambiar el enfoque de Medieval el año que viene, así que yo qué sé. También te faltan las Historias, pero a no ser que te guste mucho el tema se pueden atragantar un poco y requieren un esfuerzo memorístico potente.
Primum vivere deinde philosophari
Última Edición: 15 Jun 2021 18:50 por Lapidario.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus,

matrícula 2021/22 15 Jun 2021 18:55 #63865

  • Avatar de
Borrado
Última Edición: 25 Ago 2021 09:44 por .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

matrícula 2021/22 15 Jun 2021 18:59 #63866

  • Avatar de
Borrado
Última Edición: 25 Ago 2021 09:45 por .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

matrícula 2021/22 15 Jun 2021 19:01 #63867

  • Adri_Abelenda
  • Avatar de Adri_Abelenda
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 39
  • Gracias recibidas 76
Hola a todos. Me gustaría saber vuestra opinión sobre mi elección de futuras asignaturas. Este año se me ha complicado el segundo cuatri, he cogido 4 asignaturas y por problemas personales y de trabajo sólo he podido sacar adelante HGCI, quedándome para septiembre Ética II, HFAII Y TCII; espero sacarme Historia con facilidad ya que la tengo casi del todo encarrilada, sin embargo con las otras tengo más dudas. Me estoy preguntando qué cursar para el año, donde como mucho cogería 2 asignaturas por cuatrimestre...esperando claro está conseguir sacar estas 3 que me quedan para septiembre de este segundo cuatrimestre. ¿Alguna recomendación? Me llaman mucho la atención tanto la Lógica (casi tanto como el respeto que me da) como alguna de las Historias... Gracias ;)
Cogito ergo sum
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido:

matrícula 2021/22 15 Jun 2021 19:04 #63868

  • Avatar de
Adri_Abelenda escribió:
Hola a todos. Me gustaría saber vuestra opinión sobre mi elección de futuras asignaturas. Este año se me ha complicado el segundo cuatri, he cogido 4 asignaturas y por problemas personales y de trabajo sólo he podido sacar adelante HGCI, quedándome para septiembre Ética II, HFAII Y TCII; espero sacarme Historia con facilidad ya que la tengo casi del todo encarrilada, sin embargo con las otras tengo más dudas. Me estoy preguntando qué cursar para el año, donde como mucho cogería 2 asignaturas por cuatrimestre...esperando claro está conseguir sacar estas 3 que me quedan para septiembre de este segundo cuatrimestre. ¿Alguna recomendación? Me llaman mucho la atención tanto la Lógica (casi tanto como el respeto que me da) como alguna de las Historias... Gracias ;)

Pues la verdad, mi mejor experiencia este año ha sido con Lógica. Muy entretenidas. La primera muy fácil, la segunda se complica un poco. El caso es seguir el ritmo que te marca la profesora y, si lo puedes seguir, no ha problema. No hay que memorizar apenas nada, más bien comprender.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos