Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Bibliografía obligatoria en inglés.

Bibliografía obligatoria en inglés. 01 Jul 2021 22:09 #64390

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
A mí me pasó algo parecido en UTA, donde en el examen el título de la obra a analizar era en inglés. Le comenté a Yayo más tarde que había fallado en el análisis por haber cometido un error en la traducción y me dijo que era requisito necesario para cursar la asignatura el conocimiento de una lengua extranjera, lo cual me sorprendió bastante porque no tiene ningún sentido (podía haber sabido ruso y el examen me habría ido igual).
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Confusus,

Bibliografía obligatoria en inglés. 01 Jul 2021 22:58 #64395

  • Almudena
  • Avatar de Almudena
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 173
  • Gracias recibidas 342
Pues ahí tiene más delito porque UTA es obligatoria.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Shankara, Confusus,

Bibliografía obligatoria en inglés. 02 Jul 2021 06:46 #64400

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
He estado viendo la guía de Bioética del próximo curso con más detalle. El coordinador ya no es Cristian Saborido, sino Marta García de FP II. Ahora el temario es:

Biomejora y reprogenética
Vientres de alquiler
Robots sexuales y prostitución
Ectogénesis e interrupción del embarazo

Parece que ahora la temática casi gira en torno al feminismo. No sé, hasta ahora me parecía mucho más interesante con Saborido, se tocaban muchos temas y podías profundizar con la PEC en uno de ellos.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Alfredo, Shankara, Lapidario, Mylar

Bibliografía obligatoria en inglés. 02 Jul 2021 08:13 #64402

  • Alfredo
  • Avatar de Alfredo
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 105
  • Gracias recibidas 180
Bioética me parecía una asignatura interesante por mi dedicación al mundo sanitario. Pero visto el giro feminista y centrado en la mujer (esto empieza a ser agobiante) que tiene la asignatura mejor busco otra opción más bio-saludable.

Saludos,
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Shankara, Confusus,

Bibliografía obligatoria en inglés. 02 Jul 2021 10:50 #64413

  • Almudena
  • Avatar de Almudena
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 173
  • Gracias recibidas 342
Confusus escribió:
He estado viendo la guía de Bioética del próximo curso con más detalle. El coordinador ya no es Cristian Saborido, sino Marta García de FP II. Ahora el temario es:

Biomejora y reprogenética
Vientres de alquiler
Robots sexuales y prostitución
Ectogénesis e interrupción del embarazo

Parece que ahora la temática casi gira en torno al feminismo. No sé, hasta ahora me parecía mucho más interesante con Saborido, se tocaban muchos temas y podías profundizar con la PEC en uno de ellos.


De hecho primero escribí a Cristian Saborido y me contestó que, aunque aparecía en la guía citado por error, ya no tenía que ver NADA con esta asignatura. Una pena porque uno de sus últimos libros toca el tema de ética y medicina. Me da que hay ciertas tormentas entre el profesorado de la UNED por este tipo de temas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

Bibliografía obligatoria en inglés. 02 Jul 2021 11:28 #64417

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
Confusus escribió:
Biomejora y reprogenética
Vientres de alquiler
Robots sexuales y prostitución
Ectogénesis e interrupción del embarazo

Wait, what?
Lo de los vientres de alquiler tiene mucho sentido, es un tema de actualidad y más bioético imposible (Sandel y qué tendría que quedar fuera del mercado, etc etc). Biomejora y reprogenética también. Lo del aborto es un clásico de cualquier curso de bioética... Pero lo de los "robots sexuales y prostitución" me ha descolocado. ¿Son dos subtemas diferentes? Si el tema a tratar es la eticidad de la prostitución, ¿qué pintan los robots? Hace tiempo tuve que escribir un texto para Jot Down precisamente sobre robots sexuales y dispositivos masturbatorios, y vamos, la tecnología está recién nacida. Todo anuncio que veáis de robots sexuales inteligentes está segurísimo exagerado.

Igual, por seguir con los temas de actualidad, hubiera molado más algo de eutanasia y fin de la vida...
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Shankara, Confusus, Lander telletxea, Black Mask

Bibliografía obligatoria en inglés. 02 Jul 2021 12:51 #64423

  • Almudena
  • Avatar de Almudena
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 173
  • Gracias recibidas 342
Si yo no digo que no sean temas que se traten en bioética. Más bien hablo del sesgo feminista.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

Bibliografía obligatoria en inglés. 08 Jul 2021 23:45 #64579

  • Shankara
  • Avatar de Shankara
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 364
  • Gracias recibidas 790
Lapidario, alucino como tú sobre el tema de los robots sexuales. Es que mira que hay temas... Si a eso se suma el sesgo feminista y de izquierdas que ya vimos en en FP II, la forma de evaluar de la profesora (con la que obtuve la nota más baja de la carrera), y para colmo la bibliografía en inglés... Pues ya no me apetece cursarla, y eso que es una de las que tenía fichadas y me apetecía muchísimo desde que empecé la carrera. Ahora estaba planeando los dos próximos años para hacer la matrícula y con mucha pena la voy a sacar de la lista. Quizás la sustituya por Filosofía Moral y Política, a ver qué tal.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, Confusus
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos