Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Matrícula en HFA I y II y reconocida Filosofía del Lenguaje.

Matrícula en HFA I y II y reconocida Filosofía del Lenguaje. 12 Jul 2021 15:56 #64703

  • carlosjavier
  • Avatar de carlosjavier
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Ad astra per ardua
  • Mensajes: 16
  • Gracias recibidas 9
Estimados/as foreros/as:

Me llamo Carlos Javier (Cejota, si queréis) y soy extremeño. Me voy a jubilar dentro de poco y quisiera disfrutar con la Filosofía. Cursé por la UNED Hispánicas y me reconocen 11 créditos ( de ahí que Filosofía del Lenguaje la tenga ya reconocida en 3º curso, si es que llego :).

Quiero matricularme de Historia de la Filosofía I y II, para no agobiarme. Me gustaría preguntaros cuántas convocatorias incluyen cada asignatura (¿son dos?) y, en caso de suspender en primera convocatoria, cuándo sería la segunda: ¿junio o septiembre?

Gracias por todo y a todos,

Cejota
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-, Marcoaurelio

Matrícula en HFA I y II y reconocida Filosofía del Lenguaje. 12 Jul 2021 16:36 #64705

  • Corot
  • Avatar de Corot
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 81
  • Gracias recibidas 228
Hola Cejota,

Para las asignaturas del primer (HFAI) y del segundo cuatrimestre (HFAII), las primeras convocatorias son, respectivamente, en febrero y junio. En caso de suspender o no presentarse, la segunda convocatoria es en septiembre para todas las asignaturas.

La matrícula se puede ampliar durante el curso, aunque no sé ahora mismo en qué fechas (me parece que en febrero, tras la primera convocatoria).

Y ahora a disfrutar :)

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-, Marcoaurelio, carlosjavier

Matrícula en HFA I y II y reconocida Filosofía del Lenguaje. 12 Jul 2021 21:45 #64713

  • Marcoaurelio
  • Avatar de Marcoaurelio
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 585
  • Gracias recibidas 1850
Hola Cejota, yo también me jubilé hace un par de años. Estoy disfrutando un montón con la filosofía. Me parece una buena elección HFA I y II. Dan mucho de sí. Por aquí seguiremos. Suerte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Anuska-, carlosjavier

Matrícula en HFA I y II y reconocida Filosofía del Lenguaje. 12 Jul 2021 22:30 #64715

  • Anuska-
  • Avatar de Anuska-
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1360
  • Gracias recibidas 3354
Bienvenido Cejota.

Hay seis convocatorias por asignatura. Nada de lo que preocuparse.

Buena elección empezar por la Historia de la Filosofía Antigua I y II. Te atrapará el Grado y querrás seguir.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: carlosjavier
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos