Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Elección asignaturas primero

Elección asignaturas primero 12 Ago 2021 12:02 #65375

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
parece que Oñate ya no está...

Wait, what??? En la guía docente de HFAI sigue saliendo como coordinadora de la asignatura...
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Rodión

Elección asignaturas primero 12 Ago 2021 12:02 #65376

  • Lander telletxea
  • Avatar de Lander telletxea
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 474
  • Gracias recibidas 1191
alvgo escribió:
¡Buenas!

Yo también estoy pensando en matricularme este año en la UNED, parece que Oñate ya no está...
Tengo una duda, como es eso de matricularse en septiembre, ¿como se hace, en que consiste?

Gracias

Oñate sigue de coordinadora, como siempre.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: serchlobar89, Rodión

Elección asignaturas primero 12 Ago 2021 12:05 #65377

  • JESUS1974
  • Avatar de JESUS1974
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 34
  • Gracias recibidas 10
Alguien me podría indicar lo que entra en Historia Medieval, es decir, he leído la guía de este año, pero no consigo fijar los temas del libro que entran.

Gracias!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Elección asignaturas primero 12 Ago 2021 17:56 #65382

  • De rerum natura
  • Avatar de De rerum natura
Borrado.
Última Edición: 06 Nov 2021 15:13 por De rerum natura.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Elección asignaturas primero 15 Ago 2021 21:30 #65460

  • CarlosPerez02
  • Avatar de CarlosPerez02
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 14
  • Gracias recibidas 15
LupasFrance escribió:
Hola, si no tienes mucho tiempo yo te recomiendo HFAI, HFAII, IPC y HGCI para el curso.

Etica hay que dedicarle mucho tiempo y el manual es complicado si no tienes una base previa. Ademas, después del curro, ponerte a descifrar lo que el autor dice no es el mejor plan, los manuales de historia son mucho mas sencillos de seguir. No la recomiendo.

En las dos historias puedes ir a tu ritmo y en un fin de semana puedes preparar las preguntas autoformuladas que utilizaras en los examenes. Si tienes tiempo, profundiza en ellas porque en el futuro te vendra muy bien tener una buena base de los griegos y el helenismmo.

IPC no exige mucho tiempo, las PEC se hacen un dia (miras los videos y comentas el texto acto seguido). HGC I, si es como este año con los tipo test, no es complicado aprobar.

En verano, TCI si sigue siendo Escudero el profesor, ya que te estudias sus apuntes y lees el foro de la asignatura y es suficiente. Sin embargo, no te recomiendo coger las dos TC, ya que me parece mucho para dos meses de vacaciones. Si quieres algo diferente, coge ASI para el verano, es interesante de leer y da para comentarla con amigos o familia (a diferencia de Platon, que en general no le suele interesar al ciudadano de a pie ;) ).

Otra consideracion si te falta tiempo es que este año se quiere volver a los examenes presenciales, asi que ten en cuenta a lo hora de matricularte la posibilidad de tener que desplazarte en las fechas de examenes. HGC I te la puedes quitar con test on-line, pero prepararte una asignatura (que le quita tiempo a otra) para no poder presentarse luego, no es el mejor plan.

Pues vaya... Estoy en la misma situación que @arius; voy a empezar la carrera como algo que voy a hacer por placer en mi tiempo libre, también trabajando a tiempo completo.

En mi caso he escogido Ética I en el primer cuatrimestre, y Antropología Social II e Historia de la Ciencia I en el segundo cuatrimestre.

Las cogi un poco a lo loco, pensando en cuáles me gustarían más. La verdad aún estoy a tiempo de modificar matrícula. Debería hacerlo?

Historia de la ciencia I me está pareciendo interesantísima. Ya he empezado a leer los libros de la asignatura. Que hago con las otras dos? Me puedo aventurar a coger una asignatura más e ir con 4? Hay que decir que le podré dedicar, a la semana, unas 5-7 horas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos