Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Duda con matrícula

Duda con matrícula 28 Jul 2021 14:24 #65034

  • Otravieso2
  • Avatar de Otravieso2
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas 19
Buenas tardes compañeros, os quería comentar que hice la matrícula hace un par de semanas me han aceptado el documento SEPA he elegido el pago fraccionado, pero no me han pasado el primer recibo.. mi pregunta es ¿cuánto tardan? Una vez que me lo pasen ¿tendré acceso a algo de la carrera? Es que me parece que tardan mucho
Última Edición: 28 Jul 2021 14:27 por Otravieso2.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario,

Duda con matrícula 28 Jul 2021 14:44 #65036

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
Hoy precisamente he recibido el email de bienvenida que se envía a todos los alumnos, sea o no su primer año... Y en él (bueno, en el PDF adjunto) se dice que:

¿En qué fechas se pasa el cobro de la matrícula si es domiciliado-fraccionado?

- El 40% más el importe de las tasas y el seguro escolar durante los 15 días siguientes a la comprobación de laautorización para el cobro (SEPA, debidamente firmado y datado).
- El 28 de octubre otro 20%, el 28 de noviembre otro 20%, y el 28 de diciembre el 20% restante.


Así que el primer recibo debería estar al caer... En cuanto a la pregunta sobre en qué momento se tiene acceso a los foros y material, me temo que hasta octubre nada.

portal.uned.es/pls/portal/docs/PAGE/UNED...ADEM-ADMIN-21-22.PDF

Página 9: apertura anual y cuatrimestre 1 empieza el 5 de Octubre.
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus,

Duda con matrícula 28 Jul 2021 14:44 #65037

  • Avatar de
Borrado
Última Edición: 14 Nov 2021 20:17 por .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda con matrícula 28 Jul 2021 14:47 #65038

  • Avatar de
Borrado
Última Edición: 14 Nov 2021 20:17 por .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Duda con matrícula 28 Jul 2021 15:05 #65039

  • Otravieso2
  • Avatar de Otravieso2
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas 19
Lapidario escribió:
Hoy precisamente he recibido el email de bienvenida que se envía a todos los alumnos, sea o no su primer año... Y en él (bueno, en el PDF adjunto) se dice que:

¿En qué fechas se pasa el cobro de la matrícula si es domiciliado-fraccionado?

- El 40% más el importe de las tasas y el seguro escolar durante los 15 días siguientes a la comprobación de laautorización para el cobro (SEPA, debidamente firmado y datado).
- El 28 de octubre otro 20%, el 28 de noviembre otro 20%, y el 28 de diciembre el 20% restante.


Así que el primer recibo debería estar al caer... En cuanto a la pregunta sobre en qué momento se tiene acceso a los foros y material, me temo que hasta octubre nada.

portal.uned.es/pls/portal/docs/PAGE/UNED...ADEM-ADMIN-21-22.PDF

Página 9: apertura anual y cuatrimestre 1 empieza el 5 de Octubre.

Muchísimas gracias, más claro imposible.. entiendo que sí que ya debería estar al caer.
Muchísimas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario

Duda con matrícula 28 Jul 2021 15:19 #65040

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Yo hice la matrícula el 7 de julio, cargué el documento SEPA con la nueva cuenta, el 8 de julio lo tenía confirmado y el 21 de julio me cargaron el primer recibo.

En el apartado "Pagos de matrícula" te aparecen los recibos como pagados unos días antes de que te lo carguen, ahí podrás comprobar más o menos cuándo te cobran de la cuenta.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido:

Duda con matrícula 28 Jul 2021 16:34 #65041

  • Otravieso2
  • Avatar de Otravieso2
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 24
  • Gracias recibidas 19
Confusus escribió:
Yo hice la matrícula el 7 de julio, cargué el documento SEPA con la nueva cuenta, el 8 de julio lo tenía confirmado y el 21 de julio me cargaron el primer recibo.

En el apartado "Pagos de matrícula" te aparecen los recibos como pagados unos días antes de que te lo carguen, ahí podrás comprobar más o menos cuándo te cobran de la cuenta.

Muchas gracias, yo tuve que mandar un mail para lo del SEPA porque lo cargaba y luego desaparecía (misterios tecnológicos) y ahora revisando veo que lo aceptaron como el 18 así que supongo que será contar un par de semanas para que me lo carguen
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus,

Duda con matrícula 04 Nov 2021 16:37 #66893

  • Avatar de
Borrado
Última Edición: 07 Nov 2021 16:19 por .
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos