Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Matrícula 21-22

Matrícula 21-22 10 Ago 2021 08:59 #65268

Buenos días!

Encantado de participar en este foro, muchas gracias por la admisión. Me gustaría hacer un par de preguntas. El pasado viernes 30 de julio realicé la matrícula en Filosofía, con HDFA I y II;y Ética y II. El SEPA está subido ya y el martes pasado fui a un registro administrativo a dar el traslado de expediente para simultaneidad de estudios. Sé que en agosto cierran hasta el 14, pero esos documentos me los tendrían que haber aceptado? El SEPA al parecer está en proceso de verificación, pero el de traslado de expediente es como si no lo hubiera llevado.

Asimismo, me gustaría saber donde encontrar grupos de WhatsApp para las distintas asignaturas...

Muchas gracias y un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

Matrícula 21-22 05 Sep 2021 09:04 #65781

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
El SEPA lo validan manualmente, y hasta hace poco estaban de vacaciones, lo normal es que lo hayan hecho hasta ahora.

Respecto a los grupos de whatsapp, sé que en algún sitio están los links, pero ni idea de dónde salieron. Yo no participo en ninguno, prefiero centrarme en los foros oficiales y partipar en ellos. Creo que antes es mejor contribuir a que algunos dejen de parecer un desierto
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: , Hiperbóreo, Lorien, Lander telletxea, Black Mask, elacordeones
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos