Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ENTRE ITL, HMC Y HFAII, ¿CUÁL ES MÁS FÁCIL?

ENTRE ITL, HMC Y HFAII, ¿CUÁL ES MÁS FÁCIL? 25 Ago 2021 16:10 #65645

  • sabelamartin
  • Avatar de sabelamartin
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 7
  • Gracias recibidas 4
¡Hola! Me han dado la opción de convalidar dos de estas tres asignaturas: Introducción a la teoría literaria, Historia moderna y contemporánea e Historia de la filosofía antigua II. ¿Cuál de las tres debería cursar? ¿Cuál es la más sencilla? Quedo a la espera de vuestros pros y contras ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ENTRE ITL, HMC Y HFAII, ¿CUÁL ES MÁS FÁCIL? 25 Ago 2021 16:15 #65646

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
La de Historia Moderna y Contemporánea, a parte de ser un petardazo por lo voluminoso del temario, tiene una nota media bastante baja en términos relativos.

Yo convalidé HF II pero creo que es sencilla por lo que he ido escuchando de compañeros: es un cuatrimestre para estudiar las escuelas helenísticas, no tiene ningún misterio. De Introducción a la Teoría Literaria no te sabría decir.
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

ENTRE ITL, HMC Y HFAII, ¿CUÁL ES MÁS FÁCIL? 26 Ago 2021 08:18 #65655

  • serchlobar89
  • Avatar de serchlobar89
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 561
  • Gracias recibidas 1214
ITL ahora es optativa, revisa que sea así en el plan de estudios en el que estás. Hay muy malos comentarios de esa asignatura en el foro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos