Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Asignaturas sin examen

Asignaturas sin examen 09 Sep 2021 12:57 #65907

  • LupasFrance
  • Avatar de LupasFrance
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 113
  • Gracias recibidas 251
Buenos dias.

Dentro de unos dias realizare la matricula para el siguiente curso con el condicionante de que probablemente no podré desplazarme mas de dos dias para la realizacion de examenes en febrero/junio/septiembre. Debido a esta limitacion me gustaria preguntaros por las asignaturas que no requieren de examen presencial o que pueden superarse por trabajos.

He visto que Historia de la Filosofia Medieval II se aprueba con una PEC obligatoria online y una entrevista con el tutor (imagino que aceptara Skype). HGC I la aprobé con un test online.

Alguna otra asignatura de este tipo que esté asi estipulado en la guia oficial? Mi pregunta incluye también las optativas (No he podido mirar todas las guias).

Un saludo y gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus, jbiguri, elacordeones

Asignaturas sin examen 09 Sep 2021 13:04 #65909

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1103
  • Gracias recibidas 2479
Yo también he estado mirando asignaturas sin examen por el mismo motivo, en el segundo semestre estaré más limitado para desplazarme al centro asociado. Aquí mi recopilación:

Historia de la Filosofía Medieval y Renacentista II: Examen tipo PEC que se carga en aLF, 2h de tiempo

Historia de la Filosofía Moderna I y II: posibilidad de sustituir el examen por trabajo

Estética y Teoría del Arte I y II: trabajo

Historia de la Filosofía Española Antigua y Moderna: como HFMyR II, pero aquí llevas ya un tema preparado, tipo pregunta autoformulada

Historia de la Filosofía Española Contemporánea: como la anterior

Historia de las Ideas Estéticas: trabajo

Ciencia, Tecnología y Sociedad: varios trabajos
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Última Edición: 09 Sep 2021 13:15 por Confusus.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Hipatia73, Entintador, ccardenas, jsanchez75, Quíone, LupasFrance, jbiguri, Black Mask, elacordeones, URSUS...
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos