Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Créditos de libre configuración

Créditos de libre configuración 08 Ago 2022 22:52 #72419

  • Guilletapia01
  • Avatar de Guilletapia01
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 4
Estimados compañeros,

Escribo para preguntaros acerca de los créditos de libre configuración.

Sé que se pueden convalidar títulos de idiomas, cursos, etc. Pero on encuento el lugar con la información apropiada. ¿Alguno me podría responder a esto, o facilitarme información el lugar donde encontrar las respuestas?

- ¿Cuál es el número máximo de créditos quese pueden reconocer poresta vía?
- ¿Cuántos créditos suman los niveles de idiomas?
- ¿Por qué tipo de asignaturas se pueden convalidar? En mi caso me quedan asignaturas obligatorias y optativas para acabar el grado.

Muchas gracias de antemano,
G
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Créditos de libre configuración 09 Ago 2022 14:56 #72432

  • cuervo ingenuo
  • Avatar de cuervo ingenuo
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1051
  • Gracias recibidas 2715
Como "libre configuración" hay un máximo de 6 créditos que te reconocen desde cualquier asignatura de cualquier otro título o desde cursos de extensión universitaria, etcétera. Estos créditos van sin calificación y no alteran la nota media.
Si la asignatura de procedencia es de la UNED con un correo que envíes será suficiente. Si no es de la UNED te pedirán un certificado académico y creo que un 20% del valor de las tasas de lo que te reconozcan. En Lengua y Literatura, a partir de 4 créditos que solicites reconocer tienes que pagar una tasa también. No sé cómo estará ahota en Filo.


Adicionalmente, en algunos grados, incluyendo el Filosofía, puedes solicitar el reconocimiento de las asignaturas de idiomas (en Filosofía optativas) si tienes algún título oficial equivalente. Dependiendo del idioma piden un nivel y otro. El de inglés es el más alto creo que piden un B1. Si te reconocen una asignatura concreta de idioma desde un título, como no hay calificación, te lo reconocen con un 5.

Lo mejor es que escribas a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y que te digan los siguientes pasos a seguir.

Suerte
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Guilletapia01
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos