Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Matricula 22/23

Matricula 22/23 14 Sep 2022 09:48 #72960

  • angela.c
  • Avatar de angela.c
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 55
  • Gracias recibidas 26
Buenos días

Para este año he pensado matricularme en las siguientes asignaturas:
- Historia General de la Ciencia I
- Estética y Teoría del arte I
- Historia General de la Ciencia II
- Antropología filosófica II
- Filosofía Política II
- Estética y Teoría del arte II

¿Qué opináis? ¿Os parece mucho?

Mi idea sería preparar HGCI y II en el primer cuadrimestre. Filosofía Política es mi segunda matrícula, dado que mi experiencia no ha sido de la mejor con la docente de la asignatura.
Última Edición: 14 Sep 2022 09:52 por angela.c.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: jsanchez75

Matricula 22/23 14 Sep 2022 13:06 #72966

  • jsanchez75
  • Avatar de jsanchez75
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 106
  • Gracias recibidas 187
Hola Ángela,

Todo es posible, claro que sí, pero va cargadito el segundo cuatrimestre... ten en cuenta que HGCII no es de primer cuatrimestre!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: angela.c

Matricula 22/23 14 Sep 2022 15:56 #72969

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
¿Estudias o trabajas? Quiero decir, ¿cuántas horas le vas a poder dedicar a la UNED?

En AF ahora parece que no se puede utilizar material, así que alerta. EyTA I y II es un trabajo. HGC I no es difícil. FP II es para echarse a temblar como siga el mismo equipo docente; aunque, afortunadamente, ya los exámenes no fueron test como aquel año. HGC II es un buen tocho. Yo no sé cómo la aprobé: me dediqué a reescribir con mis palabras los contenidos del libro. No me fue nada mal. Quizá el trabajo con eda asignatura es saber localizar a tiempo los contenidos y entenderlos antes que memorizarlos.
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
Última Edición: 14 Sep 2022 15:57 por Heráclida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna, Lapidario, angela.c, jsanchez75

Matricula 22/23 14 Sep 2022 19:27 #72974

  • Uyatsura
  • Avatar de Uyatsura
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 285
  • Gracias recibidas 194
Heráclida escribió:
HGC I no es difícil

Solís, deberías haberla cursado con Solís :evil:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Matricula 22/23 14 Sep 2022 23:45 #72986

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
Sólo tuve a Solís en la II. Con Zamora es un regalo.
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Matricula 22/23 15 Sep 2022 10:44 #72990

  • angela.c
  • Avatar de angela.c
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 55
  • Gracias recibidas 26
Ya sé que para el segundo cuatrimestre voy cargada, por eso adelantaría la asignatura de AFII ya en el primer cuatrimestre. Pero si opináis que es mucho me quito una asignatura.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: jsanchez75

Matricula 22/23 15 Sep 2022 10:55 #72991

  • angela.c
  • Avatar de angela.c
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 55
  • Gracias recibidas 26
Estudio y trabajo. Le dedico 5 horas al día más los findes que puedo estar todo el día estudiando.

Sí, en AFII ya no se puede utilizar material y sé que es mucho temario.
EyTA I y II no me parece tan difícil. FPII aunque me preparé bien en el último curso suspendí y ha sido una decepción para mí, de hecho muchos alumnos han tenido problemas con la misma asignatura. Supuestamente, este año hay un profesor nuevo, ANTONIO GARCIA-SANTESMASES MARTIN-TESORERO, no sé si alguien lo conoce y Marta estaría como coordinadora y parece que también cambia el examen.
Podría quitarme una asignatura si opinas que es mucho temario. A lo mejor me quedo con AFII y dejo HGCII para el próximo año.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario, jsanchez75

Matricula 22/23 25 Sep 2022 11:15 #73178

  • bmerelas
  • Avatar de bmerelas
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 77
  • Gracias recibidas 79
Hola buenos dias compañer@s:
Estoy mirando que asignaturas coger de cara a este año.
En principio voy coger para el 1º cuatrimestre EYTA I, LOGICA I, para el 2º cuatrimestre EYTAII,FMII.La duda viene que porque quiero completar el 1º cuatrimestre y el 2º cuatrimestre con 2 asignaturas.
Estoy pensando entre Metafisica I,Filosofía de la Religión I, Filosofía de la ciencia I,Metafísica II,FCII,Filosofía de la Historia,escoger una para el 1º cuatrimestre y otra para el 2º asociado a lo que he pedido que no me resulte mucha carga ,porque Lógica I la voy a coger por 2º vez. Agradezco vuestras sugerencias. Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Matricula 22/23 25 Sep 2022 11:26 #73179

  • Almudena
  • Avatar de Almudena
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 173
  • Gracias recibidas 342
Yo me quiero matricular de AF I y II, Filosofía del lenguaje I y II y Historia de la Filosofía española I y II (que me parece bastante asequible). Lo malo es que tendré que esperar a octubre para matricularme, por aquello de aprovechar el descuento de la MH de septiembre y creo que me perderé al menos la primera semana de foros. Porque no se puede hacer de otra manera ¿no? ¿Alguien lo sabe?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: jsanchez75, SASETO

Matricula 22/23 25 Sep 2022 18:57 #73188

  • Heráclida
  • Avatar de Heráclida
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 471
  • Gracias recibidas 1059
bmerelas escribió:
Hola buenos dias compañer@s:
Estoy mirando que asignaturas coger de cara a este año.
En principio voy coger para el 1º cuatrimestre EYTA I, LOGICA I, para el 2º cuatrimestre EYTAII,FMII.La duda viene que porque quiero completar el 1º cuatrimestre y el 2º cuatrimestre con 2 asignaturas.
Estoy pensando entre Metafisica I,Filosofía de la Religión I, Filosofía de la ciencia I,Metafísica II,FCII,Filosofía de la Historia,escoger una para el 1º cuatrimestre y otra para el 2º asociado a lo que he pedido que no me resulte mucha carga ,porque Lógica I la voy a coger por 2º vez. Agradezco vuestras sugerencias. Un saludo

Para Metafísica hay que estudiar. No algo exagerado, pues los temas se repiten — pero sí has de tener el comentario de texto pulido. Filosofía de la Religión I y Filosofía de la Ciencia tienen también intensidad. No sé nada de Filosofía de la Historia, este año me matriculo de ella: espero que no se me atragante porque, a tenor de lo leído, ha habido un alto número de notas bajas el año pasado.

Almudena, no sé si lo sabes, pero AF parece que ahora no permite materiales en el examen. Es una putada, aunque aquel que sea un forofo de la fenomenología, lo flipará.
"Hablando con las fieras del zoo, sólo yo hablo; ellos suelen mirar [...] Cuando era un crío, ¡vaya una mierda! Lo consiguistéis: me jodistéis bien; la zancadilla nada más nacer. Así es como se crece bien: con empujones para no pensar y una bomba bajo la almohada [...]"
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Almudena, bmerelas, jsanchez75
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos