Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Matricula 22/23

Matricula 22/23 27 Sep 2022 21:04 #73236

  • Maite
  • Avatar de Maite
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 28
  • Gracias recibidas 30
Hola !
Por mi experiencia te diré que a la lógica II hay que dedicarle bastante tiempo, Amparo es magnífica y ayuda mucho pero hay que trabajarla a diario para alcanzar soltura. Es entretenida.
La Filosofía moderna, estoy a la espera de la nota de septiembre. La dejé a propósito porque me ha resultado muy entretenida. Elegí Marx y Nietzsche, ambos comentarios de texto. A ver si hay suerte, al menos la disfrutas mucho.

Las filosofías del lenguaje son asequibles una vez entiendes los conceptos. También la profesora ayuda mucho en los foros.
En cuanto a IPC, me tocó con el profesor Zamora y fue una maravilla, no así la HGCI que hubo que trabajar muy duro y muy de memoria.

Suerte !
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: moshpardes

Matricula 22/23 28 Sep 2022 16:04 #73254

  • moshpardes
  • Avatar de moshpardes
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 19
  • Gracias recibidas 18
Hola Maite!

La verdad es que a mí lógica I, me gustó mucho, aunque también le dedique bastante tiempo, Amparo hace que vayas al día si sigues los foros, y el tutor que me tocó fue a practicar sobre todo lo que nos generaba más problemas. Lo más difícil de la I fue la DN, y en la II por lo que ya me he mirado la formalización, como bien dices todo es dedicarle tiempo
HFM II, sin duda debe ser de las más amenas, para mí la I lo fue.

Mi mayor problema es FC I, que en las guías pone que son necesarios los conocimientos de IPC, HGC I y II, Lógica I y II, y FL I y II; y quiero hacerla, al menos la l, porque mi intención es hacer el máster y asignaturas sueltas del grado, y necesito 5 créditos de Lógica, que ya tengo, y 5 de FC.


Muchas gracias por orientarme,
Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos