Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Pensando en las nuevas asignaturas del próximo curso.

Pensando en las nuevas asignaturas del próximo curso. 13 Sep 2023 09:28 #78517

  • URSUS
  • Avatar de URSUS
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 34
  • Gracias recibidas 78
Hola Belén.
Qué casualidad. Las mismas asignaturas.
La verdad es que cualquier material que me puedas pasar me vendría muy bien.
Seguro que nos divertimos este año. Yo también he pensado hacer los trabajos para HFM.
Te dejo mi correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Gracias mil.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pensando en las nuevas asignaturas del próximo curso. 14 Sep 2023 08:59 #78526

  • ccardenas
  • Avatar de ccardenas
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 79
  • Gracias recibidas 57
Lander telletxea escribió:
Dejo este post aquí, aunque no tenga mucho sentido. La cosa es que me he matriculado en filosofía de la religión 2 sin haber cursado la 1 (me resulta muy apetecible el temario), pero ahora me estoy echando atrás. Alguien que las haya cursado, ¿se puede hacer la 2 sin haber cursado la 1?
Gracias!
Ursus, nos veremos en alguna ;)

Hola,
Yo cursé hace dos años la FRI y el año pasado la FRII.
No es imprescindible hacer la primera parte pero los conceptos generales si que esta bien tenerlos revisados. El temario de FRI lo tienes básicamente en el libro de Filosofía de la Religión de Manuel Fraijó, el libro también forma parte de la bibliografía básica de FRII.Te puedes descargar la guía de la asignatura y comprobar el temario y asociarlo al libro para cualquier duda o ampliación.
Personalmente me gustaron bastante las dos asignaturas. Sonia es muy organizada, especifica muy bien lo que te va a pedir y casi que con su clases grabadas y un esquema te organizas la asignatura. En los exámenes no es rebuscada. En definitiva yo la recomiendo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lander telletxea, URSUS, Antómano, Borrasca, SASETO

Pensando en las nuevas asignaturas del próximo curso. 14 Sep 2023 10:56 #78529

  • Lander telletxea
  • Avatar de Lander telletxea
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 474
  • Gracias recibidas 1192
Gracias. Vamos, que voy a contracorriente. Jaja. Porque la I no la tengo cursada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Pensando en las nuevas asignaturas del próximo curso. 25 Sep 2023 10:58 #78747

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1104
  • Gracias recibidas 2482
El próximo curso haré Ética y Filosofía de la Ciencia, ya pensaré sobre la marcha si hago algo más
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos