Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Matrícula Nueva

Matrícula Nueva 10 Jul 2023 07:30 #76722

  • Matthew27
  • Avatar de Matthew27
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 3
  • Gracias recibidas 1
Hola, buenos días.
En primer lugar agradecer a los administradores de este foro por aceptarme y crearme la cuenta.

Cómo indica el título de esta publicación me dirijo a iniciar mi andadura por esta carrera. En mi situación actual no dispongo de demasiado tiempo para poder dedicarle al estudio entre trabajo y una bebé por casa por lo que mi idea es matricularme de 3 asignaturas máximo y me gustaría algún consejo sobre cuáles pueden ser menos densas o más amenas a la hora de realizar su estudio. Anotar también que el centro asociado que se encuentra en mi provincia no dispone de tutorías presenciales para este grado.

Mi idea inicial era Historia de la Filosofía Antigua I porque me parece la mejor introducción pero viendo la bibliografía pienso que requerirá demasiado tiempo y me da miedo no llegar a las otras dos que elija.
Por lo que al final me había decantado por:
Introducción al pensamiento científico y Teoría del conocimiento I y II.

Espero vuestras opiniones referente a estas asignaturas y por supuesto acepto recomendaciones.

Muchas gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram

Matrícula Nueva 11 Jul 2023 10:44 #76737

  • angela.c
  • Avatar de angela.c
  • DESCONECTADO
  • Presocrático
  • Mensajes: 55
  • Gracias recibidas 26
Hola,

En mi opinión, las tres que piensas cursar están bien como temario para compaginar trabajo/estudio y bebé.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: ksetram, Matthew27
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos