Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Tutorías/clases presenciales

Tutorías/clases presenciales 11 Jul 2023 17:00 #76746

  • JoséLunar
  • Avatar de JoséLunar
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas 54
Buenas! Me animo a iniciar un nuevo tema para resolver una duda que tengo, a ver si algún compañero que lleve más años en la UNED puede echarme un cable.

La cosa es que de momento en los horarios provisionales de las tutorías presenciales en Córdoba, la ciudad donde empezaré a estudiar Filosofía por la UNED, no aparecen clases presenciales en ese centro asociado.

Entiendo que es algo temporal ya que aún falta bastante tiempo para el comienzo del curso. Pero la verdad es que conocer bien cuáles son las asignaturas que tendrán clases presenciales en mi ciudad y cuáles no es clave a la hora de decidirme entre una u otra asignatura a igualdad de "ganas de cursarla", por así decirlo.

¿Sabéis si es normal que de momento no haya información? Estoy a la espera de ello para finalizar mi borrador de matrícula y pagar ya las asignaturas.

Un saludo y gracias
"Me gusta el fútbol porque es la única forma de tener un himno, un escudo y una bandera sin meterse en política". Silvio y Sacramento.
Última Edición: 11 Jul 2023 17:00 por JoséLunar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorías/clases presenciales 11 Jul 2023 17:07 #76748

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
JoséLunar escribió:
Buenas! Me animo a iniciar un nuevo tema para resolver una duda que tengo, a ver si algún compañero que lleve más años en la UNED puede echarme un cable.

La cosa es que de momento en los horarios provisionales de las tutorías presenciales en Córdoba, la ciudad donde empezaré a estudiar Filosofía por la UNED, no aparecen clases presenciales en ese centro asociado.

Entiendo que es algo temporal ya que aún falta bastante tiempo para el comienzo del curso. Pero la verdad es que conocer bien cuáles son las asignaturas que tendrán clases presenciales en mi ciudad y cuáles no es clave a la hora de decidirme entre una u otra asignatura a igualdad de "ganas de cursarla", por así decirlo.

¿Sabéis si es normal que de momento no haya información? Estoy a la espera de ello para finalizar mi borrador de matrícula y pagar ya las asignaturas.

Un saludo y gracias

En primer lugar, ¡bienvenido!

¿Has probado a pasarte por el centro asociado? Aquí en A Coruña tienen un tablón en la parte baja donde cuelgan todas las tutorías del curso (de todos los grados). A lo mejor, echando un ojo, puede que aparezcan las de este curso o te puedan orientar en la secretaría de dicho centro.

¡Un saludo!
Nullius in verba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tutorías/clases presenciales 11 Jul 2023 17:21 #76750

  • JoséLunar
  • Avatar de JoséLunar
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas 54
Hola! Muchas gracias! Llamé por teléfono y me dijeron que es normal que aún no estén. Pero tampoco saben decirme claramente cuándo estarán. Preguntaba por aquí, sobre todo, por si sabéis en qué fechas suele salir esta información. Saludos
"Me gusta el fútbol porque es la única forma de tener un himno, un escudo y una bandera sin meterse en política". Silvio y Sacramento.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Marinho

Tutorías/clases presenciales 12 Jul 2023 09:40 #76757

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
JoséLunar escribió:
Hola! Muchas gracias! Llamé por teléfono y me dijeron que es normal que aún no estén. Pero tampoco saben decirme claramente cuándo estarán. Preguntaba por aquí, sobre todo, por si sabéis en qué fechas suele salir esta información. Saludos

Ahí ya me pillas. Siempre les echo un ojo al pasar por el centro, cuando comienza el curso.

Un saludo!
Nullius in verba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: JoséLunar

Tutorías/clases presenciales 04 Ago 2023 13:59 #77298

  • JoséLunar
  • Avatar de JoséLunar
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 32
  • Gracias recibidas 54
Al final, aunque no había anuncios en el tablón ni de las asignaturas presenciales ni de posibles horarios, me acerqué, y con la info de secretaría me animé y me apunté definitivamente a dos asignaturas por cuatrimestre. ¡Espero poder con ello! Un saludo y gracias a todos.
"Me gusta el fútbol porque es la única forma de tener un himno, un escudo y una bandera sin meterse en política". Silvio y Sacramento.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos