Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Tier List optativas

Tier List optativas 20 Sep 2023 21:40 #78671

Hooola compis,

yo también estoy rematando asignaturillas, y la de filosofía de la mente tiene muy buena pinta.
La de pensamiento de Egipto, Mesopotamia e Irán la hice el año pasado y la disfruté mucho.

Tengo muchas dudas con bioética, porque me apetece por temática, pero esa profesora... ai ai ai...

Me rematricularé de HIE, pq no me ha dado la vida para acabar el trabajo como yo quería pero me falta una... y no sé si bioética...

He hecho también ACC y las historias de la filo española, alguna otra revelación?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna, soytoru

Tier List optativas 24 Sep 2023 08:12 #78734

  • soytoru
  • Avatar de soytoru
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 114
  • Gracias recibidas 236
Hola Magarita,

Veo que hemos hecho más o menos las mismas. La verdad es que a las Historias de la filosofía española no hay que dedicarles mucho tiempo, pero a mi me han dejado un poco indiferente. ACC me encantó, pero solo la recomendaría a los que HGCII no se les ha hecho muy cuesta arriba. HIE la he hecho ahora en verano con Claramonte. He estado hablando con él a menudo y la verdad es que me tocó currármelo, pero acabó saliendo un trabajo interesante. Te recomendaría, si no la has hecho, Sabidurías Orientales.

La de Bioética me atrae mucho también. Creo que voy a enviarle un mail a la otra profesora (Alicia Miyares) y le voy a preguntar si va a llevarla ella.

De momento parece claro que ganan Pensamiento de Egipto… y Filosofía de la Mente.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: margaritaflorero, Xna, Lapidario

Tier List optativas 25 Sep 2023 18:12 #78758

Hmmmm
ya... no sé, creo que igual sí que pillo bioética, filo de la mente, e HIE.
CAF I + CAF II
Y el TFG...

Seguramente me estoy pasando... pero como el trabajo de HIE lo tengo a medias y me gustaría extenderlo y convertirlo en TFG.

Dos preguntas:
- Para matricularme del TFG, tengo que comentar con alguien para que sea mi tutor/a? me gustaría hacerlo en el departamento de estética, pero no sé si tengo que tener su confirmación primero...
- El TFG, si me matriculo ahora, podría presentarlo en la extraordinaria de diciembre? o cómo funciona eso??

Mil gracias, como siempre,
Un abrazo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna, Lapidario, soytoru

Tier List optativas 25 Sep 2023 18:46 #78760

  • Xna
  • Avatar de Xna
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 1975
  • Gracias recibidas 6603
Del TFG te matriculas cómo última asignatura del grado, así que debes ir con todo lo que te quede. Entonces tiene su propio espacio virtual como cualquiera de ellas. Hace un par de años lo dirigía Saborido, te dan un plazo para que conectes con quién quieres que te lo lleve y empieza el baile, si hay suerte, te dice sí y lo comunicas en ese espacio y adelante, si ese director/a de de TFG ya tiene muchos asignados, te buscan algo que encaje con tu tema o contigo o lo que sea, para el veintantos de octubre ya debes estar asignada y conectando y empieza la juerga. Yo fui "rechazada"en mi elección y después me ofrecieron lo mejor de lo mejor, A.Escudero, cómo no se me ocurrió antes? fuimos la pareja perfecta, como Thelma y Louise ;)

En cuanto a lo de diciembre, no te se decir, coméntalo cuando empiece el curso pero yo creo que sí.
Última Edición: 25 Sep 2023 18:48 por Xna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: margaritaflorero, Heráclida, Lapidario, soytoru

Tier List optativas 26 Sep 2023 09:53 #78768

  • SaraYede
  • Avatar de SaraYede
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 18
  • Gracias recibidas 19
Buenos días, compañera!

Yo cursé este año Bioética, la profesora es Alicia Miyares y por eso precisamente la cogí (la que sigo de antes de iniciar el grado).

La asignatura es cortita, te ofrecen unos artículos para leer sobre alquiler de vientres, robots sexuales y ectogénesis (algunos son en inglés) y luego te hacen dos preguntas de desarrollo de esos artículos concretos. Se aprueba fácil se te lees y estudias el argumentario de los artículos que es lo que te preguntan. Los artículos fueron interesantes, sobre todo ectogénesis y robots sexuales para mí porque no había leído nada sobre el tema, pero no hay videoclases ni debates, se me quedó algo corta, me hubiera gustado más. La recomiendo de todas formas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: margaritaflorero, Lapidario, soytoru

Tier List optativas 02 Oct 2023 19:41 #78897

  • soytoru
  • Avatar de soytoru
  • DESCONECTADO
  • Socrático
  • Mensajes: 114
  • Gracias recibidas 236
El problema de bioética es que en la guía docente no queda claro si la profesora es Alicia Miyares o Marta García Alonso. Le envié un mail hace más de una semana a Alicia Mirayares para confirmar si sería ella la profe y no me ha contestado, lo cual me lleva a no tener ganas de cogerla.

Pese a eso, creo que el material de la asignatura parece interesante. ¿Me lo podrías enviar SaraYede? Mi mail es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Por cierto, no me he matriculado todavía, ¿qué día empieza el curso oficialmente?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos