Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Nuevo en la carrera: solicito orientación (breve)

Nuevo en la carrera: solicito orientación (breve) 26 Sep 2023 09:38 #78767

Hola ! Soy nuevo por estos lares. (trabajador de 50 tantos años lic en Derecho sin experiencia previa en Filosofía. He calculado que puedo dedicar 2 horas /día d 5 días por semana a la Uned.

Mi plan es matricularme este primer año de 4 asignaturas: H. Fil. Antigua, Lógica I / HGC y Logica II.

. Quería consultaros:
1- ¿Veis realista mi plan 2 asignaturas por cuatri con mis características (oxidadillo y trabajador)? (Lógica I: he trabajado como 1/3 del libro formas lógicas bastante a fondo).

2- (ni de broma lo de hacer lo de los 36 créditos para poder ampliar en febrero si me veo "sobrado" y sacarme alguna más en verano, etc., ¿No? - lo vi aconsejado en algún Youtube).

¡Gracias de antemano!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario

Nuevo en la carrera: solicito orientación (breve) 26 Sep 2023 13:20 #78781

  • Lapidario
  • Avatar de Lapidario
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 911
  • Gracias recibidas 3173
¡Hola y bienvenido al foro y al grado!

Yo sí que veo realista el planning que presentas, aunque claro, eso depende mucho de cómo te entre cada asignatura (para algunos Lógica es una pesadilla y para otros un paseo por el parque). En general, y con esas horas de dedicación que comentas, creo que da para dos o tres asignaturas por cuatrimestre... Aunque, de nuevo, depende de cada asignatura y del nivel de profundidad que te apetezca dedicar a cada una.

De lo de matricularte de 36 créditos por si acaso te ves sobrado yo me olvidaría el primer año, la verdad. A partir del segundo año ese límite para matricularse de asignaturas extras en Febrero es un poco menor, pero aún así nunca lo he llegado a usar y llevo cuatro años ya pululando por aquí. Pero todo depende de la "prisa" que tengas por hacer el Grado, claro.
Primum vivere deinde philosophari
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Autumnus_Discipulus

Nuevo en la carrera: solicito orientación (breve) 26 Sep 2023 13:58 #78782

Muchas gracias . Tomo buena nota
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Lapidario
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos