Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Matrícula 23/24

Matrícula 23/24 03 Oct 2023 12:24 #78923

  • Antómano
  • Avatar de Antómano
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 29
  • Gracias recibidas 73
Bueno, pues aun estoy deshojando la margarita con la matrícula de este año. Una vez aprobado primero tengo planeado ir a por las asignaturas de historia de la filosofía que quedan (Menos CAF por supuesto) y una vez las tenga continuar con el resto.
En resumen, este año me matricularía de HFMyR I y II, y las acompañaría con Griego I y II (son optativas, pero me hace ilusión :P ).
También he visto que han quitado bastante temario de Historia Moderna y Contemporánea, por lo que me planteo matricularme y dejarla para septiembre...aunque igual las PECs me dejan el segundo cuatrimestre un poco recargado ¿alguien sabe de que van las PECs de HMyC?

En fin, este es el plan, si alguien ve lagunas acepto todo tipo de consejos y sugerencias

Buen inicio de curso!! :)
Última Edición: 03 Oct 2023 12:24 por Antómano.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Xna, SASETO,

Matrícula 23/24 06 Oct 2023 11:06 #78994

  • Avatar de
.
Última Edición: 31 Dic 2023 14:14 por .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Matrícula 23/24 06 Oct 2023 14:03 #78997

  • Rodrigo Roig
  • Avatar de Rodrigo Roig
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 307
  • Gracias recibidas 868
bolindre escribió:
Estoy como tú, deshojando una margarita. Este año retomo los estudios después de un año “sabático” y he decidido lanzarme a lo desconocido con muchas ganas. Cuatro asignaturas como tú. Estaba planteándome pillar una o dos más pero no sé qué hacer aún. Me paso por aquí y leo lo que comenta la gente. Así, algún comentario interesante puede hacer que me decida por lanzarme por alguna opción antes no planteada.

Tus elecciones me parecen perfectas. No te puedo poner ninguna pega. La filosofía acepta distintos caminos y el tuyo parece firme, sin lagunas :)

No te puedo ayudar con tu elección de septiembre, lo siento. People, alguien puede decir algo?

Hola

Yo no puedo decir gran cosa, porque las historias las convalidé. Medieval y renacentista 1 y 2 me gustaron mucho, sobre todo la segunda, aunque me puse un poco nervioso con el modelo de examen, que al final no tenía mucho misterio. Se trata de preparar bien el contenido haciéndote buenos apuntes y luego los pegas en el examen dependiendo de lo que te pregunte, con la argamasa propia para tal objeto (alguna conjunción). CAF es una locura. No sé si voy a poder con ella, la verdad. Por fin he llegado a Habermas después de un verano largo. La verdad es que yo recomiendo todas las que puedan hacerse mediante un trabajo, porque así lees autores y autoras de manera directa, que, a mi juicio, es algo que falta mucho en la UNED frente a otras universidades. Así que las dos de moderna las recomiendo encarecidamente y vas poco a poco pegándote con lo que más te guste.

Es un placer leerte otra vez por aquí Bolindre. Espero que disfrutes de este año. Un abrazo

Rodrigo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus, Antómano, SASETO,

Matrícula 23/24 06 Oct 2023 14:06 #78998

  • Alma
  • Avatar de Alma
  • DESCONECTADO
  • Sancionado
  • Mensajes: 3570
  • Gracias recibidas 6623
bolindre escribió:
Estoy como tú, deshojando una margarita. Este año retomo los estudios después de un año “sabático” y he decidido lanzarme a lo desconocido con muchas ganas. Cuatro asignaturas como tú. Estaba planteándome pillar una o dos más pero no sé qué hacer aún. Me paso por aquí y leo lo que comenta la gente. Así, algún comentario interesante puede hacer que me decida por lanzarme por alguna opción antes no planteada.

Tus elecciones me parecen perfectas. No te puedo poner ninguna pega. La filosofía acepta distintos caminos y el tuyo parece firme, sin lagunas :)

No te puedo ayudar con tu elección de septiembre, lo siento. People, alguien puede decir algo?

Sí, yo puedo decir que me alegra volver a verte por aquí, pero no sé si eso te ayuda en algo.
Última Edición: 06 Oct 2023 14:34 por Alma.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido:

Matrícula 23/24 06 Oct 2023 18:51 #79008

  • Avatar de
.
Última Edición: 31 Dic 2023 14:13 por .
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Matrícula 23/24 09 Oct 2023 11:42 #79084

  • Avatar de
.
Última Edición: 31 Dic 2023 14:12 por .
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos