Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Matricula: Preguntas sobre plazos/opciones con título universitario ausente

Matricula: Preguntas sobre plazos/opciones con título universitario ausente 08 Oct 2023 12:31 #79064

Hola. por si me podéis ayudar que no logro contactar con la UNED para este tema. En el proceso de matriculación se llega hasta el pago (UNED admite pago, que se carga en cuenta), se entra por tener título universitario previo. (muy antiguo de finales de los 60 (sesenta). Sale mensaje de que hay qu presentar título físicamente.

El problema es que no se encuentra el título universitario y el trámite de duplicado es muy largo (publicación en BOE etc). Sí se tiene título de Bachiller.

Preguntas:
¿que plazo hay para presentar este documento? (recuerdo que todo lo demás está Ok y todos los Campus etc cargados con todo a nombre del estudiante.
¿Si en las plataformas/campus salen cargado todo etc, se puede cursar la asignatura y en paralelo resolver el papeleo este?
¿se permitirá examinarse en caso de que no se llegue a tiempo para presentar el titulo que permite acceso?
perdón por el rollo! saludos cordiales
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Matricula: Preguntas sobre plazos/opciones con título universitario ausente 08 Oct 2023 14:44 #79065

  • Marinho
  • Avatar de Marinho
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 334
  • Gracias recibidas 443
Me pasó a mi el primer año que me matriculé en la UNED. En mi caso fue que el título de la FP Superior se había traspapelado en una mudanza y no lo encontraba por ninguna parte. El aviso de presentar el diploma me llegó en enero, a la puerta de los exámenes, y te dan de plazo (si mal no recuerdo) 10 días.

No te fies de poder entrar en los cursos. La UNED es una maquinaria muy pesada y atrasada en ciertos aspectos burocráticos así que, ante la duda, te permiten seguir trabajando hasta que revisan los papeles de tu matrícula.

Por suerte lo encontré en una caja de cartón en casa de mis padres pero el susto no me lo quitó nadie durante un tiempo. Y sí, es un coñazo pedir un duplicado. :dry:

¡Un saludo!
Nullius in verba.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Autumnus_Discipulus

Matricula: Preguntas sobre plazos/opciones con título universitario ausente 08 Oct 2023 19:16 #79068

Muchas gracias, Marinho
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos