Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Matricularse en una asignatura una vez hecha la matrícula

Matricularse en una asignatura una vez hecha la matrícula 31 Oct 2023 10:32 #79503

  • Rodrigo Roig
  • Avatar de Rodrigo Roig
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 307
  • Gracias recibidas 868
Hola de nuevo.

Perdonad las molestias. Estoy escribiendo mucho porque tengo algo de lío. ¿Sabéis si se pude matricular alguien en una asignatura una vez que tiene hecha la matrícula? Quiero matricularme de sabidurías orientales, pero hice la matrícula en julio y no me matriculé en su momento. ¿Es posible, en este periodo, hacer un "aumento" de matrícula?

Muchas gracias de antemano por la atención. Un abrazo

Rodrigo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

Matricularse en una asignatura una vez hecha la matrícula 31 Oct 2023 11:00 #79505

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1104
  • Gracias recibidas 2482
Sí, hasta el 7 de noviembre tienes tiempo, han ampliado el plazo. Sólo tienes que modificar la matrícula, seleccionar la nueva asignatura y formalizar los detalles para el cobro.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Matricularse en una asignatura una vez hecha la matrícula 31 Oct 2023 11:03 #79506

  • Rodrigo Roig
  • Avatar de Rodrigo Roig
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 307
  • Gracias recibidas 868
Confusus escribió:
Sí, hasta el 7 de noviembre tienes tiempo, han ampliado el plazo. Sólo tienes que modificar la matrícula, seleccionar la nueva asignatura y formalizar los detalles para el cobro.

Gracias Confusus

El problema es que no sé si debo seleccionar solo la nueva, o las tengo que seleccionar todas. Si elijo esta última opción, el precio que me pone es el de todas las asignaturas. ¿Cuál es la opción que debo escoger?

Muchas gracias de antemano, de verdad

Rodrigo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus

Matricularse en una asignatura una vez hecha la matrícula 31 Oct 2023 11:05 #79507

  • Confusus
  • Avatar de Confusus
  • DESCONECTADO
  • Estoico
  • Mensajes: 1104
  • Gracias recibidas 2482
Dejas las asignaturas en las que estás matriculado, tal cual, marcadas, y después marcas la nueva.

En el siguiente paso se hace un recálculo de los costes.
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Matricularse en una asignatura una vez hecha la matrícula 31 Oct 2023 11:10 #79508

  • Rodrigo Roig
  • Avatar de Rodrigo Roig
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 307
  • Gracias recibidas 868
Confusus escribió:
Dejas las asignaturas en las que estás matriculado, tal cual, marcadas, y después marcas la nueva.

En el siguiente paso se hace un recálculo de los costes.


Muchas gracias. Ya lo he conseguido

Gracias de nuevo. Ojalá pueda compensártelo algún día

un abrazo

Rodrigo
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Confusus
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos