Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Otro tema más sobre combinaciones en 1º

Otro tema más sobre combinaciones en 1º 05 Jul 2025 12:31 #87312

• kyalox
  • Jonio
Buenas,

Voy a empezar este cuatrimestre primero y estoy viendo qué asignaturas coger, así que aunque he leído un poco lo que ya ha planteado la gente a lo largo de los años quería preguntar aun así.

Como la mayoría yo trabajo y pensaba cogerme poquita cosa para ir poco a poco. Había pensado coger HFAI seguro y poder estudiarla en profundidad así que no quería coger muchísimo más, así que pensé en coger también HGCI o IPC (soy físico a priori todos estos temas ya me suenan).

Lo que quería preguntaros sobre todo era cuán factible era coger a la vez como tercera asignatura TCI. He visto que tiene mucha más chicha, y aunque leo que el material y el profesor es muy bueno no sé si al final es realmente mucha carga. No sé qué opináis.

Muchas gracias de antemano!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Otro tema más sobre combinaciones en 1º 05 Jul 2025 16:28 #87314

• Baruch
  • Presocrático
  • Gracias recibidas 78
Hola, kyalox:

Esa fue la combinación que yo cogí cuando empecé: HFAI y HGCI. En mi opinión, es una excelente idea, ya que te permitirá disfrutar muchísimo de HFAI. Si quieres hacer tres añadiendo una en el primer semestre, podrías unir HFAI con IPC, que es asequible, sobre todo con tu formación. Quedaría, entonces, HFAI + IPC + HGCI. TCI aún no la he cursado, pero no me cabe duda de que es más costosa que IPC.

Saludos.
Última Edición: 05 Jul 2025 16:29 por Baruch.

Otro tema más sobre combinaciones en 1º 07 Jul 2025 10:29 #87329

• kyalox
  • Jonio
Buenas Baruch,

Entendido, igual cojo esas 3 y dejo TCI para la próxima, thanks!
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos