Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Matrícula 2011-2012

Re: MATRICULA 11 Sep 2011 21:39 #3935

  • pulpo
  • Avatar de pulpo
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • calamar
  • Mensajes: 1716
  • Gracias recibidas 1056
Historia filosofía medieval I , cuento aprobar la F.M.y R II
Antropología Filosófica I y II
Teoría literaria (es decir, repito)
Última Edición: 11 Sep 2011 21:40 por pulpo. Razón: añadir contenido
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: MATRICULA 11 Sep 2011 21:40 #3936

  • Moderador
  • Avatar de Moderador
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 221
  • Gracias recibidas 310
Quiero recordar a todos los usuarios, y en especial a Lola, que el asunto de las Guías de las asignaturas no hechas públicas de forma libre para el público general en la página web de la UNED fue tratado en este HILO.

Por lo tanto, la publicación por Lola de la Guía de "Últimas tendencias del arte" es de su exclusiva responsabilidad, no asumiendo ninguna a ese respecto la dirección de este foro. Recomendamos a Lola que, si no cuenta con la autorización del equipo docente, retire el fichero, pero es su exclusiva responsabilidad, como va dicho, el hacerlo o no.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: MATRICULA 12 Sep 2011 13:01 #3960

  • Rafel
  • Avatar de Rafel
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 567
  • Gracias recibidas 561
Después de pensármelo mucho y a la espera del resultado de los exámenes de septiembre, me matricularé de:
  • Metafísica
  • Estética
  • Filosofía de las Ciencias Sociales
Nolano, la participación del equipo docente en el curso virtual de Filosofía de la Religión es nula. Y la participación por parte de los alumnos, al menos en este curso, tampoco fue muy dinámica, pese a lo cual se plantearon algunas preguntas que quedaron sin respuesta. Y es que en la presentación que figura en el inicio se dice que “En este foro responderemos a las cuestiones más importantes que puedan surgir sobre el programa y la bibliografía del curso. Subrayamos esta observación, pues no se trata de convertir el Foro en un chat ni de llenarlo de correos por cualquier pequeña cuestión”. Por lo visto, no hubo ninguna pregunta digna de ser atendida.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: MATRICULA 12 Sep 2011 14:09 #3963

  • Nolano
  • Avatar de Nolano
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 4040
  • Gracias recibidas 4059
Creo que voy a cambiar Filosofía de la Religión por Estética. Así que, coincidiremos en Metafísica (otra vez) y en ésta. Si no hay vida en el curso virtual, al menos procuraremos que la haya en este foro.
Bin ich doch kein Philosophieprofessor, der nöthig hätte, vor dem Unverstande des andern Bücklinge zu machen.
No soy un profesor de Filosofía, que tenga que hacer reverencias ante la necedad de otro (Schopenhauer).


Jesús M. Morote
Ldo. en Filosofía (UNED-2014)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: MATRICULA 14 Sep 2011 16:22 #4026

  • Kierkegaard
  • Avatar de Kierkegaard
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 2185
  • Gracias recibidas 1790
Yo, como os he dicho, me apuntaré a Metafísica. Y este año daré un frenazo y me matricularé sólo de otra asignatura. Es mi última oportunidad para las optativas de segundo, pero si no me decanto por ellas, quizá haga otra troncal que no me suponga mucha tela para hacerlo compatible con Metafísica - quizá Estética, como me has sugerido, Nolano. Pero si salvo el tema bibliográfico, quizá me quede con Historia de las Religiones... Ya os contaré.
Javier Jurado
@jajugon
Anímate a suscribirte
jajugon.substack.com/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: MATRICULA 14 Sep 2011 17:13 #4029

  • mapiky
  • Avatar de mapiky
  • DESCONECTADO
  • Jonio
  • Mensajes: 10
  • Gracias recibidas 1
ALBENTOSA BO escribió:
mapiki, yo también vengo de Antropología aunque me la dejé porque iba sumamente lento y con el cambio de planes ya no me gustan la mayoría de las asignaturas. Con Antropología Cognitiva y Simbólica aunque obtuve buena nota, se me quitarán las ganas de "agotar" vacaciones estudiando. Por eso, me voy a matricular solo de Historia de la Filosofía Antigua I y II. Es un comienzo; ya veremos si continúo o doy por cerrada mi etapa en la Universidad.

Te entiendo yo tambien la dejé en su momento para el año siguiente, finalmente acabé la Licenciatura..Este es un cambio cualitativo, pero como tu tampoco busco otra titulación sino satisfacer más que nada una inquietud personal...veremos que sale. También me matriculé de h.filosofia antigua I y II para ir más relajada, parece que los manuales pueden ser un poco farragosos, pero después de algunos textos de Antropologia:unsure: :unsure: :unsure: :unsure: , espero que los sacaremos adelante!B)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: MATRICULA 14 Sep 2011 18:33 #4036

  • filotecnologa
  • Avatar de filotecnologa
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mitocondríaca y Polipatética
  • Mensajes: 196
  • Gracias recibidas 83
Yo repito con Metafísica y Filosofía de la Ciencia, que es que ni la pude tocar, ha sido un año malísimo (para mis estudios en la UNED).
Tengo intención de matricularme de una tercera, pero todavía no lo tengo claro.
De Filosofía de la Religión teneis los apuntes colgados en mi blog, que por cierto saqué muy buena nota :cheer:
Estética tiene apuntes que da directamente el profesor por la asignatura virtualizada, si alguno está interesado os lo puedo ir adelantando. En Estética hay que hacer un trabajo, y el que hice yo está también colgado en el blog, aunque este no os puede ser muy útil, porque los trabajos son totalmente personales y debe seguir los gustos de cada uno para que sean buenas. El mio es continuación del que hice para Historia de la Estética, ambos versaban sobre el cómic.
Tanto Filosofía de la Religión como Estética son dos asignaturas muy muy interesantes, se aprende un montón, así que ¡¡¡a disfrutarlas!!!!
Cada uno con sus cadaunadas
Internauta Sin Pauta
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: MATRICULA 15 Sep 2011 08:19 #4056

  • Toposhiperurano
  • Avatar de Toposhiperurano
  • DESCONECTADO
  • Platónico
  • Mensajes: 174
  • Gracias recibidas 53
Pues yo quiero hacer:
.Historia de la ciencia (otra vez)
.Problemas de la ética contemporanea (Todo el curso con el feminismo jeje)
.Filosofía de la Religión
.Corrientes actuales de la filosofía

Es mucha tela pero como no me espabile un poco no voy a acabar nunca.
"Burru fó Perico a Uviedo, burru fó y burru vieno."
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: MATRICULA 15 Sep 2011 08:35 #4059

  • Nolano
  • Avatar de Nolano
  • DESCONECTADO
  • Escolástico
  • Mensajes: 4040
  • Gracias recibidas 4059
Supongo, Topos, que Historia de la ciencia no es que la quieras hacer; lo que querrás es "aprobarla". Suerte, que ya te tienes que tener el libro gordo dominao.
Bin ich doch kein Philosophieprofessor, der nöthig hätte, vor dem Unverstande des andern Bücklinge zu machen.
No soy un profesor de Filosofía, que tenga que hacer reverencias ante la necedad de otro (Schopenhauer).


Jesús M. Morote
Ldo. en Filosofía (UNED-2014)
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: MATRICULA 15 Sep 2011 08:40 #4060

  • Thunderbird
  • Avatar de Thunderbird
  • DESCONECTADO
  • Aristotélico
  • Mensajes: 527
  • Gracias recibidas 219
.
Última Edición: 11 Sep 2013 15:43 por Thunderbird.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos